www.mexicoindustrial.net
SCHUNK News

SCHUNK DEMUESTRA QUE SE ESTÁN HACIENDO MUCHAS COSAS

Consultar a los visitantes de nuestro stand de exhibición en línea directamente desde el centro de aplicaciones robóticas de nuestra ubicación de Hausen: todo es posible en estos días. SCHUNK nos presentará un anticipo en la SPS de este año del 23 al 25 de noviembre de 2021 en Nuremberg. Los clientes probarán varias soluciones para procesos de automatización inteligentes en el stand multimedia. Los expertos en aplicaciones le guiarán a través de varios campos de aplicación en un intercambio técnico personal o una conexión directa en vivo con SCHUNK.

SCHUNK DEMUESTRA QUE SE ESTÁN HACIENDO MUCHAS COSAS

Están sucediendo muchas cosas en el desarrollo de la tecnología de automatización, sobre todo gracias a SCHUNK. El líder tecnológico en sistemas de agarre y portaherramientas y sistemas de sujeción estacionarios, con décadas de conocimiento en aplicaciones, conoce tanto las necesidades como las expectativas del mercado y de los clientes y socios. Juntos se abren nuevas posibilidades para optimizar los procesos de producción con productos novedosos, tecnologías modernas y servicios adaptados. Independientemente de si se trata de dar los primeros pasos hacia la automatización o de examinar los procesos de producción ya establecidos, SCHUNK afronta los retos y abre nuevas vías de automatización para una amplia variedad de industrias.


SCHUNK DEMUESTRA QUE SE ESTÁN HACIENDO MUCHAS COSAS
Los grippers adhesivos de SCHUNK con tecnología de agarre ADHESO se adaptan de forma individual a cada una de las aplicaciones. De esta manera se pueden manipular plaquitas e incluso los componentes electrónicos más pequeños, así como películas o piezas de trabajo de la metalurgia y el ensamblaje automotriz.

Esto también se refleja en el concepto ampliado de stand interactivo en la SPS, la feria de automatización inteligente y digital. En SCHUNK, los visitantes profesionales probarán ejemplos de soluciones para el espectro flexible de la fabricación automatizada, como el agarre suave de componentes sensibles, la automatización de ensamblajes eléctricos o los interesantes ejemplos prácticos de los sectores de las ciencias de la vida. En varias estaciones, los visitantes pueden intercambiar información directamente en línea con los expertos de SCHUNK en el CoLab (centro de aplicaciones robóticas) relacionada con conceptos interesantes de agarre, como la tecnología de agarre ADHESO de inspiración biónica o el agarre magnético con cobots.

Además, los ingenieros de aplicaciones mostrarán en vivo cómo los procesos de desbarbado, rectificado o pulido pueden pasar fácilmente de manuales a automatizados con las nuevas herramientas de SCHUNK. Cualquiera que desee conocer cómo funcionan las entrañas de SCHUNK podrá obtener una perspectiva única en la visita virtual de sus instalaciones de fabricación en la SPS.

SCHUNK en la SPS 2021: Pabellón 3A, Stand 111


SCHUNK DEMUESTRA QUE SE ESTÁN HACIENDO MUCHAS COSAS
Con las nuevas herramientas de SCHUNK, ahora también se pueden conseguir resultados de maquinado perfectos con procesos automatizados. Los usuarios conseguirán también una mayor eficiencia, menores costes y una alta calidad constante.

www.schunk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP