www.mexicoindustrial.net
Universal Robots News

EL PROGRAMA DE RENTING DE UNIVERSAL ROBOTS PRESENTA NUEVAS CONDICIONES PARA AYUDAR A LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS PYMES

El programa de financiación de robots colaborativos de la compañía cuenta con tres meses de carencia y un 0% de interés que permite a las pymes acelerar el retorno de la inversión en robótica. Con este servicio, Universal Robots garantiza la automatización de la producción de una empresa en menos de un mes.

EL PROGRAMA DE RENTING DE UNIVERSAL ROBOTS PRESENTA NUEVAS CONDICIONES PARA AYUDAR A LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS PYMES
La robótica y la automatización se han erigido como un aliado para mejorar la competitividad y modernizar el sector industrial. Sin embargo, la inversión que supone la automatización suele ser una de las principales barreras que se encuentran las pymes a la hora de automatizar sus procesos productivos. En este sentido, y con la voluntad de hacer la robótica colaborativa accesible a todo el tejido productivo del país, Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, presenta nuevas condiciones en su programa de renting de cobots que permite a las pymes repartir la inversión que supone la implementación de robots colaborativos en sus plantas en un periodo de 36 meses, sin costes iniciales y sin intereses. De esta manera, una empresa que incorpore un robot colaborativo en su fábrica en 2021 efectuará su inversión en 2022, cuando ya esté generando beneficios.

El programa también cuenta con tres meses de carencia, ideados para acelerar el retorno de la inversión. De este modo, las pymes podrán contar con su producción totalmente automatizada en un período de 30 días, y empezar a sufragar la inversión en el momento en que la producción ya se encuentre automatizada.

“Los tres meses de carencia del programa de renting de cobots de la compañía están especialmente ideados para ayudar a las pymes a robotizarse, en un contexto donde la falta de liquidez supone un problema para muchas empresas”, asegura Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal. Según el responsable de Universal Robots, las condiciones de financiación “permiten pagar el equipo a medida que se usa, no antes, lo que genera rentabilidad inmediata para la empresa”, evitando así sobrecostes a las pymes para automatizarse.

La flexibilidad financiera del renting de Universal Robots contempla soluciones a medida a las necesidades de la empresa. De este modo, la empresa danesa pretende que las pymes puedan instalar un cobot, las herramientas y su integración en cualquier planta productiva del país, con una cuota de a partir de 600 euros mensuales.

Una apuesta para la automatización del tejido productivo del país
Las dificultades de muchas pymes de introducir la robótica y la automatización en sus procesos productivos pueden convertirse en una amenaza en la competitividad de las empresas de menor tamaño. En este sentido, Universal Robots reivindica los cobots como la solución para hacer llegar la robótica a distintos sectores productivos. Por ese motivo, el programa de renting incluye también el conocimiento y la especialización del equipo humano de la compañía. El apoyo del equipo técnico de Universal Robots y sus partners distribuidores permite a las pymes contar con un asesoramiento personalizado para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades productivas.

El programa de renting de Universal Robots se ha desarrollado en colaboración con DLL Financial solutions partner. Un servicio que, además de permitir automatizar procesos productivos sin tener que desembolsar una inversión inicial, también comportará ventajas fiscales.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP