www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA AYUDA A MEJORAR LAS HABILIDADES DE LA FUERZA LABORAL INDUSTRIAL CON SOLUCIÓN DE APRENDIZAJE UNIFICADO BASADA EN LA NUBE

AVEVA Unified Learning transforma el desempeño organizacional con Solución SaaS disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

AVEVA AYUDA A MEJORAR LAS HABILIDADES DE LA FUERZA LABORAL INDUSTRIAL CON SOLUCIÓN DE APRENDIZAJE UNIFICADO BASADA EN LA NUBE

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, ha anunciado el lanzamiento de AVEVA Unified Learning como parte del portafolio de AVEVA disponible en AVEVA Connect, en una plataforma común en la nube. La nueva solución de desarrollo de empleados basada en la nube ayuda a los clientes de AVEVA a hacer avanzar a los trabajadores industriales de novatos a expertos mediante el uso de módulos de capacitación experiencial combinados personalizados y genéricos, que incluyen la Capacitación de Competencia de Procesos de AVEVA, la capacitación de competencias de canalización y la Biblioteca de Conocimientos de OEG de The Operations Excellence Group*.

Harpreet Gulati, vicepresidente senior de Negocios de Planificación, Simulación y Optimización de AVEVA comentó: “Los programas de capacitación efectivos son esenciales para ayudar a prevenir accidentes industriales y garantizar la seguridad, especialmente cuando la fuerza laboral no tiene experiencia o no está acostumbrada a las nuevas tecnologías de planta. Como su nombre indica, AVEVA Unified Learning combina un conjunto de elementos de desarrollo dentro de una plataforma basada en la nube para que los gerentes de capacitación puedan personalizar el desarrollo del aprendizaje para cada miembro de su fuerza laboral donde sea que se encuentren. El aprendizaje experiencial ahora se puede brindar en entornos seguros basados ​​en simulación, mientras que la competencia de la fuerza laboral y la excelencia operativa se pueden rastrear al mismo tiempo".

AVEVA Unified Learning impulsa la competencia y la coherencia a través del aprendizaje experiencial en una sola plataforma, y ​​sirve como una oferta única en un momento en que las empresas se centran en mejorar las habilidades para hacer frente a entornos empresariales radicalmente alterados y una afluencia de nuevo personal. Sin AVEVA Unified Learning, los líderes de capacitación se enfrentan a grandes desafíos en la gestión de programas de aprendizaje en una fuerza laboral diversa y dispersa con diferentes niveles de habilidad. Al eliminar los obstáculos de implementación y simplificar la gestión del programa, AVEVA permite a los clientes mejorar la experiencia de aprendizaje y extraer un mayor valor de sus inversiones en formación.

AVEVA Unified Learning cierra la brecha de competencias entre una fuerza laboral que se jubila y la nueva generación de trabajadores conectados. En general, los empleados están capacitados para desempeñarse mejor en menos tiempo, gracias al eLearning dirigido, el contenido de video y los programas de aprendizaje basados ​​en simulación.

Dado que los simuladores de aprendizaje unificado de AVEVA están completamente basados ​​en la nube y se ofrecen como Software-as-a-Service (SaaS), las organizaciones se benefician de la accesibilidad y escalabilidad globales. Con la capacitación impartida directamente en el dispositivo de cada trabajador, el costo, el tiempo y los gastos de energía se reducen junto con la huella de carbono de la organización.

AVEVA Unified Learning brinda acceso a la amplia cartera de aplicaciones de capacitación y simulación de AVEVA en un solo centro en AVEVA Connect. Tiene licencia a través de AVEVA FLEX, un programa de suscripción flexible diseñado para simplificar la compra, el uso y la administración de licencias. El producto aprovecha la tecnología de gemelo digital de AVEVA para lograr una excelencia operativa continua, incluidos simuladores de capacitación de operadores y entornos de realidad virtual en 3D, y los entrega en la nube.

El lanzamiento de AVEVA Unified Learning responde a una creciente demanda de soluciones de aprendizaje dirigidas a una fuerza laboral nativa digitalmente. Para 2030, la mayor parte de la fuerza laboral estará compuesta por las Generaciones Y y Z, la mayoría de las cuales solo están familiarizadas con un mundo en el que lo digital primero y lo móvil primero. Para estos nativos digitales, la tecnología del lugar de trabajo es ahora un factor en la elección del trabajo. Más del 90% de la Generación Z, personas nacidas después de 1996, dicen que la tecnología ofrecida por un empleador influye en su elección de trabajo.

www.aveva.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP