www.mexicoindustrial.net
Schuler News

Schuler Espera Exhibir en FABTECH 2021

Después de un año libre debido a la pandemia, la feria FABTECH regresará a McCormick Place de Chicago del 13 al 16 de septiembre. En el stand D46935, Schuler no sólo presentará su última tecnología de servomotor y prensa hidráulica, sino también sus soluciones “Digital Suite” para la tecnología de formación de redes.

Schuler Espera  Exhibir en FABTECH 2021
Las soluciones de “Digital Suite” incluyen, entre otras, "Schuler Connect" para una assistencia rápida en la resolución de problemas imprevistos.

Además de la última tecnología de prensa, Schuler demostrará sus soluciones “Digital Suite” para la tecnología de formación de redes.

Estos incluyen, entre otros, “Visual Die Protection” que evita paradas de producción no deseadas y “Schuler Connect” que ofrece asistencia rápida para resolver problemas imprevistos.

“Sin una feria FABTECH el año pasado, estamos especialmente deseando exhibir en Chicago este septiembre,” señala Kevin McAllister, Presidente de Schuler North America.” Traeremos muchos desarrollos interesantes que nos encantaría mostrar a nuestros clientes porque nuestras soluciones realmente pueden hacer sus vidas más fáciles. Como el mayor proveedor de servicios de cualquier proveedor de prensa en América del Norte, estamos ansiosos para destacar nuestras capacidades y ofertas de servicio.”

Las “Cloud Solutions” de Schuler, por ejemplo, se pueden usar para recuperar datos sobre las fuerzas de prensa y índice de desplazamiento. También se registran y visualizan los circuitos de refrigeración y lubricación, temperaturas y las presiones del sistema así como el consumo de energía. Schuler también estableció recientemente un nuevo taller estadounidense con una grúa de 50 toneladas que amplia significativamente la huella de servicio, especialmente la capacidad de ejecutar grandes proyectos de modernización.

Para más información, por favor visite: https://digitalsuite.schulergroup.com

www.schulergroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP