www.mexicoindustrial.net
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON OFRECE A LOS CLIENTES DE EQUIPOS DE MEDICIÓN DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UN ACCESO RÁPIDO A CASI 200 ACCESORIOS A TRAVÉS DE LA AMPLIACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

La nueva gama disponible permite la compra rápida en línea de soluciones para mantener y mejorar los dispositivos de medición de máquina-herramienta de Hexagon.

HEXAGON OFRECE A LOS CLIENTES DE EQUIPOS DE MEDICIÓN DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UN ACCESO RÁPIDO A CASI 200 ACCESORIOS A TRAVÉS DE LA AMPLIACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

La división Manufacturing Intelligence de Hexagon ha anunciado la incorporación de una gama de accesorios para equipos de medición de máquina-herramienta (MTM) a su tienda online para los clientes de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los equipos MTM de Hexagon, que se instalan en casi todas las marcas de máquina-herramienta y son compatibles con los principales controladores de máquina-herramienta, han acumulado una gran base de instalaciones en EMEA. Gracias a la posibilidad de realizar pedidos en línea, los usuarios de estas sondas de máquina-herramienta y de los reglajes de herramientas tienen un acceso rápido a los accesorios que necesitan para mantener y mejorar la calidad y la fiabilidad de sus equipos.

Los productos disponibles en la tienda en línea incluyen palpadores para sondas o montadores de herramientas, adaptadores de palpadores y ejes de rotura, kits de calibración, sensores de temperatura, cajas de almacenamiento, baterías y muchos otros accesorios, herramientas y kits de herramientas. Todos estos artículos son productos originales de alta calidad que garantizan la fiabilidad, apoyan la seguridad de la producción y ayudan a proteger a los fabricantes de los tiempos de inactividad.

Manuel Müller, Director de Marketing de Producto de la división Manufacturing Intelligence de Hexagon, afirma: "El uso de accesorios originales para las sondas de máquina herramienta y los conjuntos de herramientas de Hexagon garantizan la mayor calidad y fiabilidad posibles para las mediciones en el proceso de producción. Todos los dispositivos son probados y validados por Hexagon y están probados en el mercado. Al hacer que estos productos estén disponibles en línea, nuestros clientes pueden adquirir nuestros accesorios de forma aún más rápida y cómoda."

Los accesorios para los dispositivos de medición de máquina-herramienta ya están disponibles en la tienda online de la división Manufacturing Intelligence de Hexagon. Los productos están listos para su compra online en la región EMEA (excluyendo Rusia y Turquía).

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP