www.mexicoindustrial.net
Fanuc News

FANUC Y AGI ESTARÁN PRESENTES EN EQUIPLAST EQUIPLAST 14 – 17 SEP FIRA BARCELONA

FANUC y Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) estarán presentes en la 19ª edición de EQUIPLAST – Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, del 14 al 17 de septiembre, en Barcelona.

FANUC Y AGI ESTARÁN PRESENTES EN EQUIPLAST EQUIPLAST 14 – 17 SEP FIRA BARCELONA

Este año AGI y FANUC presentarán un concepto diferente de exposición que invitará a sus clientes y visitantes a un recorrido de demostración de equipos, posibilitando que encuentren una solución global en un mismo punto para el suministro de maquinaria para la industria del plástico.

FANUC, la multinacional japonesa de automatización industrial, presentará la ROBOSHOT α-150SiA, máquina CNC eléctrica de máxima precisión para el moldeo por inyección que cuenta con funciones de inteligencia artificial, y en el campo de la robótica los visitantes podrán ver en exposición el nuevo robot colaborativo industrial de FANUC, el CRX-10iA, el robot de pintura P-40iA, y el robot de manipulación industrial M-20: líder de la industria en cuanto a carga útil (hasta 35 kg) y alcance (hasta 2 m).

AGI, bajo el lema "ASEGURAMOS LA COMPETITIVIDAD", presentará su amplio catálogo de productos. El líder nórdico en automatización de robots WEMO expondrá un robot cartesiano WEMO 250 E-LINE para demostrar su simplicidad, economía y eficiencia. Con la invención del diseño de “Corazón Abierto” para los molinos, RAPID estableció un nuevo nivel en su tecnología y tendrá en exposición el molino ONECUT PRO 100-44 y el molino 300-45 KU. Los especialistas en sistemas de control SISE expondrán controladores de canales calientes, un controlador de inyección secuencial y sistemas de control de producción. Además de esto, este año AGI presentará dos novedades más, un será las impresoras 3D representadas por las marcas miniFactory y RAISE 3D y la otra los componentes y manos para robot del reconocido fabricante Frances NOVA-SYS.

EQUIPLAST tiene lugar cada tres años en el Recinto Ferial Gran Vía, donde reúne a las empresas nacionales e internacionales más importantes en el suministro de materias primas, equipos y servicios para la industria de los plásticos y el caucho.
El stand de AGI y FANUC estará ubicado en el stand D47, del Pabellón 3, y puede ser visitada en el horario de la Feria, todos los días del evento, desde las 9:30h hasta las 18:30h.

www.fanuc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP