www.mexicoindustrial.net
Rohm Semiconductors News

ROHM Y GEELY AUTOMOBILE GROUP FORMAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CENTRADA EN LOS DISPOSITIVOS DE POTENCIA DE SIC

Acelerar la innovación técnica en la industria del automóvil para lograr una sociedad sostenible. El fabricante mundial de semiconductores ROHM, junto con Geely Automobile Group Co., Ltd., uno de los principales fabricantes de automóviles de China, han establecido una asociación estratégica para desarrollar tecnologías avanzadas en el campo de la automoción.

ROHM Y GEELY AUTOMOBILE GROUP FORMAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CENTRADA EN LOS DISPOSITIVOS DE POTENCIA DE SIC

Ambas empresas han estado colaborando en una variedad de aplicaciones de automoción desde 2018, cuando acordaron por primera vez llevar a cabo un intercambio técnico. Se espera que esta asociación promueva aún más la cooperación y acelere la innovación para las aplicaciones de automoción.

Geely está trabajando para ampliar la autonomía de crucero de los vehículos eléctricos, reduciendo al mismo tiempo los costes de las baterías y acortando los tiempos de carga mediante el desarrollo de inversores de tracción de alta eficiencia y sistemas de carga a bordo que adoptan las avanzadas soluciones de energía de ROHM centradas en dispositivos de potencia de SiC. Al mismo tiempo, Geely se compromete a mejorar la experiencia del usuario a través del desarrollo de sistemas ADAS y de cabina inteligente de alto rendimiento utilizando una amplia gama de productos y soluciones, incluyendo ICs de comunicación y dispositivos discretos.

Como primer paso, los inversores de tracción equipados con dispositivos de potencia SiC de ROHM se están integrando en las plataformas de vehículos eléctricos que actualmente desarrolla Geely.


ROHM Y GEELY AUTOMOBILE GROUP FORMAN UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CENTRADA EN LOS DISPOSITIVOS DE POTENCIA DE SIC

A través de esta asociación, ROHM y Geely contribuirán a la sostenibilidad promoviendo el desarrollo de tecnologías de baja emisión de carbono en la industria del automóvil y ofreciendo soluciones para lograr una mayor seguridad en nuestra sociedad cada vez más móvil.

www.rohm.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP