www.mexicoindustrial.net
KNX News

CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DE ETS6 - LA NUEVA GENERACIÓN DE SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN KNX INTELIGENTE, SEGURO Y ABIERTO

El 28 de septiembre, durante la inauguración de KNXperience, lanzaremos ETS6, la herramienta de KNX más importante hasta la fecha. ETS6 viene con muchos cambios en diferentes dominios, manteniendo y promoviendo aún más KNX como el estándar seguro y abierto para la automatización de viviendas y edificios.

CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DE ETS6 - LA NUEVA GENERACIÓN DE SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN KNX INTELIGENTE, SEGURO Y ABIERTO

Inteligente

ETS6 ofrece una experiencia de usuario mejorada gracias a la optimización de la interfaz de usuario y del sistema de licencias. También incluye un panel de control adaptable y completamente rediseñado, así como muchos metadatos útiles adicionales para ayudar a los usuarios a encontrar y acceder rápidamente a sus proyectos. Entre las características inteligentes destacan:
  • Una gestión simplificada de proyectos: con un acceso más rápido a los datos de los proyectos, que permite encontrar rápidamente cualquier proyecto.
  • Una flexibilidad similar a la de un navegador: las pestañas y las ventanas se pueden arrastrar y soltar para permitir la adaptación del software cuando sea necesario.
  • Flujo de trabajo simplificado para la obtención de licencias y nueva licencia en la nube: con orientación sobre los pasos para la obtención de licencias y la posibilidad de trabajar sin conexión si es necesario.
  • Notificaciones de actualización destacadas: ayudan a evitar que se pierda cualquier actualización crítica, incluyendo información sobre funciones y correcciones de errores antes de la instalación.
  • Archivo de proyectos mejorado: con funciones de copia de seguridad simplificadas y capacidades de colaboración ampliadas.
Seguro

ETS5 Professional fue la primera versión del software ETS Professional con la que se podían controlar los dispositivos KNX Data Secure y KNX IP Secure. El ETS6 mejora aún más la gestión de esos dispositivos, pero también es compatible con las extensiones de KNX System más recientes para unas instalaciones KNX más seguras, la facilitación del escalado de la topología y la disponibilidad de una nueva generación de dispositivos de RF. Para permitir esto, ETS6 es compatible con acopladores con funcionalidad de acoplador de segmentos y proxies de seguridad, algo que permite ampliar fácilmente los proyectos existentes con dispositivos compatibles con la seguridad o la RF. Entre las características seguras destacan:
  • Fácil escalabilidad de una instalación KNX mediante el uso de acopladores de segmento y proxies de seguridad: la topología y la estructura del proyecto se pueden escalar casi libremente y, además, se puede crear un segmento de línea para añadir dispositivos de un tipo de medio diferente, como RF, manteniendo el esquema de direccionamiento.
  • ETS6 soporta "Secure Proxy" que permite el uso de dispositivos KNX Secure con dispositivos KNX tradicionales. Cada función se puede utilizar de forma sencilla o segura según convenga. Gracias a esto, cualquier tipo de dispositivo puede coexistir y comunicarse en una instalación KNX común.
  • ETS6 es compatible con KNX RF Multi, que admite la nueva generación de dispositivos KNX RF. Estos dispositivos vienen con varias ventajas, como seguridad, configuración sencilla, ya que todas las configuraciones de frecuencia son configuradas automáticamente por ETS y, por supuesto, todas las funcionalidades necesarias durante su modo de trabajo que se pueden crear con Herramienta del fabricante (Manufacturer Tool).
Abierto

ETS6 es compatible con el sistema KNX IoT, que permite que las instalaciones KNX sean aún más abiertas al resto del "mundo no KNX". KNX IoT representa a KNX en el mundo exterior implementando la información semántica del proyecto y el etiquetado a través de la API de terceros de KNX IoT, una interfaz gráfica de usuario (GUI) en la cual los objetos imitan a sus equivalentes del mundo real en cuanto a la forma en la que aparecen y/o a cómo un usuario puede interactuar con ellos. Entre las características abiertas destacan:
  • Una única solución estandarizada para todos los fabricantes KNX: los adaptadores de terceros a KNX se pueden centrar en una única interfaz para acceder a una instalación KNX.
  • Integración con otros sistemas que no son directamente compatibles con KNX: integración perfecta de otros sistemas con el proyecto KNX sin ninguna molestia.
  • Continuación de 30 años de retrocompatibilidad: todos los dispositivos certificados KNX (y EIB) existentes se pueden seguir configurando con ETS6. Además, ETS6 mantiene la compatibilidad con los plug-ins, DCAs y aplicaciones ETS existentes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP