www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA LANZA SOFTWARE DE CONTROL DE OPERACIONES CENTRADO EN EL USUARIO QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

La nueva oferta ofrece una combinación de soluciones híbridas, en las instalaciones y en la nube que es la primera en la industria para permitir a las empresas optimizar las inversiones en software y maximizar su valor.

AVEVA LANZA SOFTWARE DE CONTROL DE OPERACIONES CENTRADO EN EL USUARIO QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, anunció hoy que pondrá a disposición por primera vez sus soluciones de control de operaciones como una única suscripción. Esto redefine la experiencia del software industrial, yendo más allá de HMI y SCADA, permitiendo que las organizaciones industriales de todos los tamaños desarrollen fuerzas de trabajo colaborativas, escalen de manera efectiva y optimicen las operaciones para lograr agilidad y eficiencia.

Desde las arquitecturas IIoT y la gestión de borde remoto impulsada por la nube, hasta el control de supervisión de múltiples sitios, el software de control de operaciones AVEVA™ estará disponible a través de un modelo flexible centrado en el usuario, a través del programa de suscripción flexible AVEVA™ en tres paquetes principales: Edge, Supervisory y Enterprise. Estas soluciones centrales proporcionan todas las herramientas necesarias para que los equipos de planta, campo, sala de control y empresa impulsen información procesable, colaboren de manera eficaz y aceleren la excelencia operativa. El programa también ofrece acceso a funciones complementarias con AVEVA Manufacturing Execution y AVEVA Insight para la gestión avanzada del flujo de trabajo y la inteligencia artificial. Las nuevas suscripciones de software de control de operaciones de AVEVA ahora permiten a los clientes finales utilizar todos sus productos, de la forma en que quieren utilizarlos.

AVEVA Operations Control ofrece una gama infinita de posibilidades para que las empresas conecten operaciones y trabajadores a través de la nube, la web y los dispositivos móviles para impulsar la eficiencia a través de la colaboración y la estandarización. Ofrece software de supervisión, visualización, colaboración y análisis en una única suscripción combinada que proporciona acceso ilimitado a información procesable. Cada equipo, ya sea en la planta, en la sala de control u operando en toda la empresa, está capacitado para hacer más, en alineación colaborativa. Los clientes pueden construir una base confiable hacia la excelencia operativa con AVEVA Operations Control.

AVEVA ofrece el primer programa de suscripción única en ese mercado que abarca soluciones de borde a nube para operaciones de planta. El programa de suscripción AVEVA Flex está diseñado para brindar acceso a toda la cartera de AVEVA, lo que permite a los clientes impulsar de manera flexible un crecimiento sostenible. Permite a las empresas lograr un retorno de la inversión más rápido, eliminando las barreras tradicionales a la adopción de software y revolucionando la compra y el consumo de software industrial. El modelo de suscripción permite la simplicidad en la compra, el uso y la gestión de licencias, lo que ayuda a la transformación digital de la organización.

En el año fiscal 2021, AVEVA registró un fuerte crecimiento de las suscripciones a medida que las empresas buscaban acceso a la tecnología de transformación de forma flexible y ágil. Según ARC Advisory Group, se prevé que los modelos basados ​​en suscripción crecerán a un ritmo casi cuatro veces superior al del software tradicional durante los próximos cinco años en los mercados de automatización industrial.

Craig Resnick, vicepresidente de ARC Advisory Group comentó: “ARC anticipa que la tasa de crecimiento del modelo de suscripción será significativamente más alta que la tasa de crecimiento del modelo de licencia tradicional para la compra de soluciones HMI / SCADA en el futuro. Este cambio hacia el modelo de suscripción está impulsado por una serie de factores, incluido el mercado que busca soluciones convergentes únicas, como HMI / SCADA y gestión del rendimiento de activos, que ofrecen una gran flexibilidad junto con la integración de borde a nube, una capacidad que AVEVA puede entregar hoy como parte de su programa de suscripción AVEVA Flex".

Rashesh Mody, Vicepresidente Senior de Monitoreo y Control de AVEVA dijo: “Nuestra solución permite a los equipos en diferentes ubicaciones físicas organizar sus operaciones, colaborar y aprovechar un vasto conocimiento interno. Lo más importante es que los clientes ahora pueden acelerar su viaje de transformación digital a través de un paquete de suscripción simple e independiente ".

"Las organizaciones industriales apuntan cada vez más a utilizar entornos tecnológicos que les proporcionen una visión completa de su campo, sala de control e instalaciones operativas empresariales. Con AVEVA Operations Control ahora pueden ver los procesos de un extremo a otro con una oferta ilimitada a través del perímetro, funciones centrales empresariales y de supervisión”, agregó Mody.

"Con AVEVA Operations Control disponible a través del programa de suscripción AVEVA Flex, los socios de canal ahora pueden ofrecer soluciones y servicios basados ​​en resultados a sus clientes. La oferta de AVEVA es única porque permite precios simples y flexibles, lo que permite a nuestros socios de canal diferenciarse en el mercado y mantenerse por delante de la competencia ", dijo Kerry Grimes, director de socios globales de AVEVA.

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP