www.mexicoindustrial.net
Carel News

UN ESTUDIO SOBRE SISTEMAS DE VENTILACIÓN EFICIENTES, INNOVADORES Y SOSTENIBLES: CAREL Y RECUPERATOR EN LA 52A CONFERENCIA INTERNACIONAL AICARR

En la 52ª conferencia internacional AICARR, CAREL y RECUPERATOR presentarán un estudio titulado “Beneficios de una solución higiénica, eficiente e inteligente para sistemas de ventilación en la era de la Nueva Normalidad”. La conferencia se llevará a cabo en Vicenza los días 3 y 4 de septiembre de 2021, en el edificio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Padua, será una serie de presentaciones relacionadas con nuevos componentes, sistemas y enfoques de diseño innovadores en la industria de HVAC.

UN ESTUDIO SOBRE SISTEMAS DE VENTILACIÓN EFICIENTES, INNOVADORES Y SOSTENIBLES: CAREL Y RECUPERATOR EN LA 52A CONFERENCIA INTERNACIONAL AICARR

El estudio, completado por un equipo de las dos empresas del Grupo, será presentado el 4 de septiembre a las 15:00 por Andrea Pagan, CAREL Application Manager - Commercial HVAC. Examina los múltiples beneficios de la arquitectura completa para la recuperación de energía, la humidificación, el control y la monitorización de las UTA, basándose en tres principios clave: higiene, ahorro de energía y digitalización.

La “nueva normalidad” y los nuevos criterios operativos para los sistemas de ventilación han hecho que sea esencial para el sector HVAC prestar más atención a una mejor higiene del aire, al tiempo que resalta la necesidad de un mayor ahorro de energía en el funcionamiento de los sistemas empleados. Las unidades de tratamiento de aire son el corazón de los sistemas de ventilación en los edificios comerciales, en los que se adopta la ventilación con aire fresco del exterior como estrategia para eliminar los patógenos de los ambientes interiores. Desde una perspectiva de innovación y sostenibilidad, CAREL y RECUPERATOR proponen una solución higiénica, eficiente e inteligente para sistemas de ventilación eficaces, que pueden garantizar la higiene del aire (mediante el cumplimiento de la norma de referencia VDI 6022) y aumentar la eficiencia de la unidad. El estudio compara una propuesta innovadora con esquemas funcionales más tradicionales, destacando los beneficios económicos, incluso en diferentes condiciones climáticas.

www.carel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP