www.mexicoindustrial.net
CONTA-CLIP

Pasos de cable redondos para combinaciones de diámetros hasta 22,5 mm

CONTA-CLIP amplía más su programa de pasos de cable KES-E de montaje sin tornillos con la adición de variantes métricas de 50 mm.

Pasos de cable redondos para combinaciones de diámetros hasta 22,5 mm
Los pasos de cable ajustados y de fácil montaje pueden alojar hasta 35 cables o conductos de diferentes diámetros

Los nuevos pasos de cable KES-E-R facilitan el paso rápido y seguro de cables hacia armarios de control o cajas de máquinas. Las placas se presionan simplemente a mano sobre las aberturas mecanizadas. El labio obturador interior elástico del cierre del perfil sobresale por la parte interior del panel garantizando así una sujeción segura y a prueba de vibraciones. Para pasar cables o mangueras hacia el interior de una caja, los usuarios solo tienen que pinchar la superficie de la membrana en uno de los puntos marcados y empujar el conducto.

Los nuevos pasos de cable KES-E-R están disponibles en siete versiones A y siete B para cables y mangueras neumáticas con diámetros de 1 mm a 22,5 mm. Las versiones A son adecuadas para grosores de pared de 1,5 mm a 2,5 mm, y las versiones B de 2,5 mm a 4 mm. Las diferentes versiones pueden alojar hasta 35 cables o conductos facilitando así unas capacidades extraordinariamente altas. Los pasos de cable tienen protección IP54 contra polvo y salpicaduras de agua. Están hechos en TPE y no tienen halógenos ni siliconas. El material es adecuado para temperaturas ambiente de -40 ºC a 90 ºC.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP