www.mexicoindustrial.net
IMGROUP News

IM GROUP INSTALA ESTACIÓN DE DOSIFICACIÓN DOBLE EN SAMOGRAPH, ITALIA

El recientemente renombrado IM GROUP (anteriormente Inkmaker Group), ha completado la instalación de un sistema de dosificación doble en la sede internacional de SAMOGRAPH en Sant'Anastasia, Campania, Italia.

IM GROUP INSTALA ESTACIÓN DE DOSIFICACIÓN DOBLE EN SAMOGRAPH, ITALIA

Las dos estaciones de dosificación, instaladas a través de SAMOGRAPH, se compraron específicamente para automatizar y acelerar la producción, y vienen completas con los cabezales dosificadores "Polare Offset" de IM GROUP controlados por el software patentado del grupo, Inkpro. Los cabezales dosificadores, capaces de dispensar hasta 20 colorantes y aditivos, producen hasta 30 litros de tintas offset, distribuibles en cubos o tambores, usando una báscula de 30 kg de capacidad y detección de pesos tan bajos como 0,1 g.

La línea de producción automatizada también viene equipada con trazabilidad completa conforme a las certificaciones ISO Food, registro de fórmulas e historial de procesamiento, con personalización opcional de los parámetros de dosificación para optimizar los tiempos y condiciones de producción cuando sea necesario, e informes de producción durante todo el proceso. Con tecnología IoT y tecnología de punta de la industria 4.0, catorce bombas están dedicadas específicamente a envasados de alimentos, mientras que otras catorce están destinadas a tintas convencionales.


IM GROUP INSTALA ESTACIÓN DE DOSIFICACIÓN DOBLE EN SAMOGRAPH, ITALIA

“Estamos muy orgullosos de esta instalación; es un sistema notablemente flexible y eficiente que se vuelve aún más poderoso debido a la sofisticada tecnología que lo impulsa. Gracias a los esfuerzos de nuestro premiado equipo de software, Inkpro se ha distinguido como líder en la industria ". dijo Alessandro Tallone, Area Sales Manager de IM GROUP, responsable de asegurar el proyecto.

SAMOGRAPH es líder en la fabricación y distribución de tintas y materiales para las artes gráficas desde hace más de dos décadas, se especializa en diversas técnicas de impresión como; offset, UV y flexografía tanto en impresiones comerciales como empaques.


IM GROUP INSTALA ESTACIÓN DE DOSIFICACIÓN DOBLE EN SAMOGRAPH, ITALIA

“La precisión de la dosificación automática combinada con la velocidad de producción y la trazabilidad de las órdenes de trabajo en las dos estaciones de dosificación de IM Group nos ha dado la ventaja que estábamos buscando”, dijo Salvatore Montella, director de SAMOGRAPH “La calidad y el servicio de IM GROUP siempre los ha colocado en un nivel por encima de sus competidores, y con la experiencia de tantas empresas dentro de un grupo, quienes inevitablemente se benefician más de esta sinergia somos nosotros, los clientes”.

www.im-group.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP