www.mexicoindustrial.net
IMGROUP News

IM GROUP ENTRE LOS 10 PRINCIPALES PROVEEDORES DE SOLUCIONES TÉCNICAS QUÍMICAS DE EUROPA EN 2021

El recientemente renombrado IM GROUP (anteriormente Inkmaker Group) ha sido reconocido como uno de los "10 principales proveedores de soluciones de tecnología química en Europa en 2021” por Manufacturing Technology Insights.

IM GROUP ENTRE LOS 10 PRINCIPALES PROVEEDORES DE SOLUCIONES TÉCNICAS QUÍMICAS DE EUROPA EN 2021

Con sede en Italia, IM GROUP, líder mundial en tecnología centrada en la confiabilidad, ofrece ingeniería de procesos total a través de sus marcas: Inkmaker, Rexson, Vale-tech, Swesa, Teko y Tecnopails. El negocio principal del grupo, predominantemente en la industria de pinturas, recubrimientos, tintas y productos químicos, ofrece desde diseño y fabricación hasta estudios completos de ingeniería y soluciones llave en mano para ingeniería de planta y diseño de software personalizados; dosificación automatizada de alta precisión; equipos de proceso desde el manejo a granel hasta líneas de envasado; equipo para PDV y otros servicios relacionados.

“Hemos invertido significativamente en la evolución global de nuestro Grupo, desde sistemas y procesos, software y tecnología, hasta capital humano y la adquisición de varias empresas con experiencia específica. Todo esto fue revelado recientemente en los medios internacionales con el cambio de marca de nuestro Inkmaker Group a IM GROUP. Este reconocimiento, por parte de Manufacturing Technology Insights, es un gran honor para nosotros y nos gustaría agradecer a los jueces por su exhaustiva investigación para llegar a su decisión”, dijo Christophe Rizzo, CEO EMEA / Americas, IM GROUP.

Varios criterios atrajeron Manufacturing Technology Insights a IM GROUP, entre los cuales se encuentran los sistemas tecnológicos y automatizados del grupo. IM GROUP, reconocido en la industria por su software propietario líder - el cerebro detrás de sus instalaciones y máquinas - y sus sistemas que se fabrican en 3 continentes, garantizan colores altamente precisos de manera consistente, precisa e instantánea en los 15 países de los 5 continentes en donde opera.


IM GROUP ENTRE LOS 10 PRINCIPALES PROVEEDORES DE SOLUCIONES TÉCNICAS QUÍMICAS DE EUROPA EN 2021

IM GROUP, ya reconocido como uno de los principales proveedores de soluciones de ingeniería de procesos de Asia, y que el año pasado expandió sus instalaciones de fábrica en China para duplicar su tamaño anterior, es muy respetado en la industria por su estrategia única de emplear un liderazgo de doble CEO. Esto, defiende el grupo, centra su atención más intensamente en ambos lados del mundo.

Roberto Guerra, CEO Asia Pacific, IM GROUP, que actualmente está visitando la sede italiana, concluyó: “La tecnología de la industria 4.0 y las fábricas inteligentes son los motores de nuestro crecimiento. Esta nominación, aunque específicamente para Europa, es significativa en todas nuestras marcas y ubicaciones geográficas, estamos muy orgullosos de nuestros colegas y del prestigioso reconocimiento que han traído a todo el grupo.”

www.im-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP