www.mexicoindustrial.net
EXACT METROLOGY News

EXACT METROLOGY PROPORCIONA ESCANEO Y CAPACITACIÓN A UNA EMPRESA DE FORJA Y UN TALLER

Strohwig Industries es un gran taller familiar de herramientas y troqueles, moldes de inyección y mecanizado personalizado que ayuda a convertir las ideas de los ingenieros en realidad. La empresa fue fundada en 1978 por el señor Wolfgang Strohwig y su cuñado Larry Glass en Polak, Wisconsin. La ubicación inicial tenía sólo 600 pies cuadrados de espacio y un solo Barra de Taladrado Lucas. Ubicado hoy en Richfield, Wisconsin, Strohwig Industries tiene 180 empleados con una instalación de 225,000 pies cuadrados. Con 56 máquinas CNC horizontales y verticales y la capacidad de manejar más de 100 toneladas, Strohwig está bien equipado para manejar mecanizados grandes.

EXACT METROLOGY PROPORCIONA ESCANEO Y CAPACITACIÓN  A UNA EMPRESA DE FORJA Y UN TALLER

Brad Bucholtz, el Técnico de Calidad de la empresa, explicó la misión de Strohwig, como “El diseño, fabricación y la reparación de troqueles de forja medianas a grandes, moldes de inyección de plástico y troqueles de metal, así como la fabricación de piezas y/o componentes por contrato personalizado.” Mecanizan una variedad de componentes de acero (H-13, acero inoxidable, piezas fundidad, forjadas) y componentes de aluminio. La empresa sirve a varios mercados incluyendo aeroespacial, automotriz, minería, defensa, montaje de construcción, petróleo y gas, energía, marina, etc. Esta es la razón por la que ellos decidieron utilizar equipos de Exact Metrology para sus necesidades de inspección.

Brad dijo que han trabajo con Exact Metrology durante más de diez años. Inicialmente, la empresa proporcionó servicios de metrología. Añadió que antes de 2010, no había necesidad de metrología, ya que los empleados de la empresa inspeccionaban manualmente los trabajos que lo necesitaban. Trabajando con Exact Metrology, Strohwig compró un Hexagon Romer Arm en 2016 y Leica Tracker en 2019. Cuando se lanzó el escáner Romer RS6, Exact Metrology ofreció un intercambio en el brazo Romer más viejo. El aumento de productividad fue tan grande que fue fácil justificar la inversión del nuevo brazo/escáner. Este equipo fue útil cuando Strohwig recibió una solicitud de una importante forja del Medio Oeste que tiene una larga relación con ellos.


EXACT METROLOGY PROPORCIONA ESCANEO Y CAPACITACIÓN  A UNA EMPRESA DE FORJA Y UN TALLER

Esta empresa de forja de metal en Illinois tiene una historia de 126 años y se especializa en la forja de troquel abierto y la forja de anillo laminado. La empresa estaba usando máquinas de medición de coordenadas (CMM por sus siglas en inglés) pero necesitaba actualizar su equipo. Un nuevo trabajo requería la mensurabilidad precisa de una pieza forjada grande con geometría compleja. Dean Solberg, copresidente de Exact Metrology, sugerió que invirtieran en la tecnología de escaneo. Por lo tanto, la empresa compró un rastreador Leica, así como software PolyWorks. Leica Absolute Tracker AT960 cuenta con un diseño integrado, todo en uno, sistema de sondeo de caja única y conectividad inteligente. Las características adicionales incluyen medición continua, sondeo de nivel de entrada con sonda T y 2 escáneres láser de mano. Uno es un escáner de línea de 8” y otro es un escáner de línea de 24” para capturar grandes cantidades de datos rápidamete. El sistema cuenta con la certificación IP54 para la protección contra el polvo y otros contaminantes. PolyWorksInspector se utilizó para verificar la calidad de la pieza mediante el uso de nubes de puntos de alta densidad y conjuntos de datos de sonda de contacto. El escaneo se realizó en un entorno de trabajo, no en un laboratorio tradicional, lo que significaba que el personal estaba haciendo esto mientras se producía la forja. En el pasado, Strohwig mecanizó varias piezas. Ahora, esta forja pidió a Strohwig que probará el cumplimiento vs. el incumplimiento en uno de sus piezas forjadas.


EXACT METROLOGY PROPORCIONA ESCANEO Y CAPACITACIÓN  A UNA EMPRESA DE FORJA Y UN TALLER

Para ello, Strohwig utilizó el Hexagon Romer Arm y el Leica Absolute Tracker. Los brazos de medición portátiles permitieron al personal de la empresa la flexibilidad para medir en el taller o en el piso. No contó con procedimiento de afilado, simplicidad de operación y mediciones 3D confiables. El Absolute Arm de 7 ejes ofrece sondas táctiles y escaneo láser en un paquete ergonómico único. Una vez que se completó esto, usaron PolyWorksInspector para verificar la calidad de la pieza mediante una mapa de colores. En el futuro, la empresa está buscando comprar productos adicionales de Exact Metrology.

Strohwig fue capaz de coordinar con la empresa, ya que utilizan plataformas comunes para comunicarse y compartir correos electrónicos diarios y presentaciones de PowerPoint con sus resultados. Brad Bucholtz utilizó fusiones de datos para combinar los conjuntos de datos Romer y Leica en un solo informe.


EXACT METROLOGY PROPORCIONA ESCANEO Y CAPACITACIÓN  A UNA EMPRESA DE FORJA Y UN TALLER

Desde que utiliza Exact Metrology, Brad dijo, “Podemos proporcionar informes detallados a nuestros clientes. Además, podemos realizar inspecciones en proceso para validar procesos específicos.” Además, comentó que Exact Metrology les permitió suministrar un producto superior y su entraga al cliente ha mejorado mucho.

Al referirse a los beneficios de trabajar con Exact Metrology, Brad señaló, “La capacitación solo llega a cierto punto. Después de la capacitación inicial, hay muchos tropiezos y Exact siempre está ahí para asegurarse de que obtenemos el conocimiento que necesitamos. En sitio o fuera del sitio, van más allá para asegurarse que podemos proporcionar a nuestros clientes con los datos que necesitan.”

www.exactmetrology.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP