www.mexicoindustrial.net
ROLLON News

SEVENTH AXIS, ROLLON RENUEVA LA GAMA Y ABRAZA EL MERCADO DE LA ROBÓTICA LIGERA Y COLABORATIVA

Rollon renueva y amplía su gama del séptimo eje con una oferta dirigida al mercado de la robótica ligera y colaborativa, y con la mejora de la gama destinada a robots de mayor tamaño. Las nuevas incorporaciones elevan el número de modelos disponibles a 11, satisfaciendo las necesidades de los principales fabricantes de robots.

SEVENTH AXIS, ROLLON RENUEVA LA GAMA Y ABRAZA EL MERCADO DE LA ROBÓTICA LIGERA Y COLABORATIVA

La nueva gama de ejes diseñada para el sector de la robótica ligera y colaborativa (5 nuevos modelos: 3 de un eje y 2 de dos ejes) introduce la transmisión por correa con poleas de juego cero, que ofrece numerosas ventajas en términos de movimiento silencioso, dinámicas garantizadas y reducción del número de operaciones de mantenimiento y lubricación. Además, los nuevos ejes ofrecen la posibilidad de simplificar la manipulación y hacerla más eficiente colocando el motor a bordo de la máquina, lo que reduce el peso total que hay que mover a lo largo del eje y evita la necesidad de manipular los cables.

A continuación se indican los números de pieza de los nuevos modelos con transmisión por correa:
  • SEV 120-1S, SEV 160-1S, SEV 220-1S (único eje)
  • SEV 80-2, SEV 110-2 (doble eje)

SEVENTH AXIS, ROLLON RENUEVA LA GAMA Y ABRAZA EL MERCADO DE LA ROBÓTICA LIGERA Y COLABORATIVA

La optimización de la gama de ejes diseñados para robots de grandes dimensiones ha visto la llegada de 2 nuevos productos con transmisión con cremallera y piñón, lo que garantiza la posibilidad de realizar carreras potencialmente infinitas gracias a la cómoda y rápida unión de perfiles que ofrece Rollon.

Como es habitual, la gama Rollon se caracteriza por el alto nivel de personalización que puede obtenerse, que incluye algunas soluciones personalizadas como topes finales, placa de conexión del robot, caja de cambios, sistemas de protección para los ejes, cadena de transmisión y patas niveladoras. Hoy en día, gracias a la ampliación de la gama, es posible seleccionar cómodamente el eje más adecuado según el robot que se pretende instalar.

www.rollon.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP