www.mexicoindustrial.net
OMRON News

OMRON PARTICIPARÁ COMO GLOBAL PARTNER EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA FOOD 4 FUTURE - EXPOFOODTECH

La compañía tiene como objetivo revolucionar la industria de alimentación y bebidas a través de la innovación tecnológica. Expertos y profesionales del sector analizarán durante tres días los restos a los que se enfrenta la industria alimentaria en la próxima década.

OMRON PARTICIPARÁ COMO GLOBAL PARTNER EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA FOOD 4 FUTURE - EXPOFOODTECH

Omron, la compañía líder a nivel mundial en soluciones de automatización industrial participará en el Food 4 Future – Expo Food Tech como Global Partner. El evento reunirá en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) a profesionales de toda la cadena de valor, con el objetivo principal de analizar las claves y mostrar soluciones que puedan hacer que las empresas sean más competitivas, apoyadas en la digitalización e innovación.

Durante tres días, empresas destacadas del sector presentarán sus soluciones tecnológicas más innovadoras y adaptadas a toda la cadena de valor, listas para ser implementadas en distintos ámbitos como la seguridad alimentaria, packaging, procesamiento de los alimentos, transporte y logística, etc., con el objetivo de optimizar procesos y alcanzar modelos de negocio más eficientes.

Aunque Omron no contará con un stand en el área expositiva, sí que tendrá presencia en el “Food 4 Future World Summit”, donde Patricia Torres, F&C Industry Marketing Manager para EMEA de Omron protagonizará la charla “Zero Touch Solutions – Workforce” el 15 de junio a las 13 horas en el Espacio C-Level Agendas. En esta charla tratará de abordar el papel humano en el modelo de fabricación autónomo y colaborativo, y explicará los beneficios de incorporar las soluciones “Zero Touch” de Omron en las plantas de producción, a través de casos de éxito reales.

Ese mismo día, a las 16:30 horas, Miguel Garcés, Mobile Robots Product Marketing Manager para EMEA de Omron, participará en la conferencia “Rethink the Future of Factory Intralogistics” en el Espacio Tech Series. Garcés será el encargado de mostrar cómo trabajan los robots móviles autónomos (AMR), garantizando un proceso fiable, seguro y extremadamente eficaz. Además, incidirá en como la intralogística se puede conectar en su totalidad a los sistemas MES/ERP/WMS para obtener un proceso de flujo de producción totalmente integrado y flexible.

En el marco del evento la compañía también presentará su última innovación en sistemas de verificación. Se trata del V275, su nuevo sistema para la inspección de etiquetas y verificación de códigos de barras, integrado en impresoras de la serie V275. Su principal finalidad es la de ayudar a los fabricantes de los sectores de ciencias biológicas, alimentación y bebidas, automoción y bienes de consumo envasados a monitorizar de forma más eficiente las etiquetas de sus productos y envases. Estos sectores exigen una gran trazabilidad para garantizar que las etiquetas muestren el contenido correcto, sean claramente legibles y contengan códigos de barras que cumplan las normas de calidad establecidas.

La feria se celebrará bajo un amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes, que recibirá visitantes de distintas partes del mundo, dada la proyección internacional de la feria, que pretende convertirse en un referente mundial y punto de encuentro y desarrollo del sector de techfood para los próximos años, focalizando todo su programa alrededor de 3 ejes fundamentales: transformación digital, sostenibilidad, y una alimentación saludable.

www.industrial.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP