www.mexicoindustrial.net
Faro News

FARO EXTIENDE EL PAQUETE DE PRODUCTOS DE GEMELOS DIGITALES AL ADQUIRIR HOLOBUILDER, INC

FARO® Technologies, Inc. (Nasdaq: FARO), , líder mundial en soluciones de medición, generación y obtención de imágenes 3D para los segmentos de Metrología 3D, Arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y Análisis para la seguridad pública, anunció hoy la adquisición de HoloBuilder, Inc.

FARO EXTIENDE EL PAQUETE DE PRODUCTOS DE GEMELOS DIGITALES AL ADQUIRIR HOLOBUILDER, INC

HoloBuilder aporta a FARO su plataforma líder en 3D basada en fotogrametría, que ofrece captura, registro y visualización de imágenes sin necesidad de hardware para el mercado de gemelos digitales, que está experimentando un rápido crecimiento. Con un enfoque inicial en la gestión de la construcción, la plataforma tecnológica de HoloBuilder ofrece a los contratistas en general una solución para capturar de forma eficiente y gestionar virtualmente el progreso de la construcción utilizando cámaras de 360° disponibles en el mercado.

La plataforma SaaS de HoloBuilder añadirá una documentación fotográfica de captura de realidad rápida y sencilla y una capacidad de acceso remoto añadida al escaneo láser basado en nubes de puntos 3D de alta precisión de FARO para crear la primera solución de gemelos digitales de extremo a extremo del sector, todo ello sin salir del ecosistema de FARO. La solución combinada proporcionará capacidades completas de escaneo y gestión de imágenes para el mercado de los gemelos digitales, incluyendo la simulación 3D de ensamblaje robótico, la gestión de la construcción, las operaciones y la gestión de las instalaciones y la planificación previa de incidentes.

“El alto valor que aporta la digitalización a las industrias de AEC y de Operaciones y Mantenimiento (O&M) crea una importante oportunidad de mercado para FARO", señaló Michael Burger, presidente y CEO de FARO. “La incorporación de HoloBuilder a nuestra oferta acelera la realidad de una verdadera solución de gemelos digitales de extremo a extremo y avanza en nuestro objetivo estratégico de aumentar los ingresos recurrentes a través de la ganancia de cuota de mercado en este amplio y creciente segmento".

"HoloBuilder y FARO juntos promueven nuestra visión de la digitalización del mundo físico para permitir la automatización de procesos y la optimización del flujo de trabajo, afirmó Mostafa Akbari-Hochberg, presidente y fundador de HoloBuilder. "La poderosa combinación de escaneo láser de alta precisión con la captura de fotos de 360° en tiempo real y la colaboración potenciará las bases de clientes de ambas compañías con una solución integral de gemelos digitales".

De acuerdo con los términos del acuerdo, los accionistas de HoloBuilder recibieron un pago en efectivo de 34 millones de dólares. Al 30 de abril de 2021, HoloBuilder tenía 4 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes con una tasa de crecimiento anual compuesta de casi el 75 % desde 2019. La transacción se cerró el 4 de junio y se financió con las reservas de efectivo disponibles.



www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP