www.mexicoindustrial.net
MakerBot News

MakerBot presenta el nuevo sistema de filtración HEPA inteligente Clean Air

El nuevo sistema se integra a la perfección en el flujo de trabajo intuitivo de la impresora 3D METHOD al controlar automáticamente el proceso de filtración.

MakerBot presenta el nuevo sistema de filtración HEPA inteligente Clean Air
Vista frontal del sistema MakerBot Clean Air System

MakerBot, una empresa de Stratasys (Nasdaq: SSYS), ha presentado hoy Clean Air, su nuevo sistema de filtración inteligente. El nuevo sistema forma parte de los continuos esfuerzos de Stratasys y MakerBot por desarrollar y ofrecer soluciones de impresión 3D que respalden las prácticas de seguridad, sostenibilidad y cumplimiento del sector.

MakerBot Clean Air es un sistema de filtración HEPA de control inteligente para las impresoras 3D MakerBot METHOD® y MakerBot METHOD X®. El sistema MakerBot Clean Air incluye un filtro HEPA diseñado para filtrar las partículas ultrafinas que se producen durante el proceso de impresión. Las pruebas realizadas internamente en MakerBot demuestran que el sistema MakerBot Clean Air elimina hasta el 95 % de las partículas ultrafinas, en comparación con la impresión sin este sistema. El sistema se integra a la perfección en el flujo de trabajo intuitivo de METHOD al controlar automáticamente la tapa HEPA y tener en cuenta las condiciones ambientales, la temperatura de la cámara y el material de modelo.


MakerBot presenta el nuevo sistema de filtración HEPA inteligente Clean Air
MakerBot Clean Air System

Las impresoras 3D METHOD, METHOD X y SKETCH vienen ya equipadas con varias características de seguridad. Cada impresora cuenta con cámaras de fabricación totalmente herméticas, lo que evita que los usuarios puedan tocar las piezas o el extrusor durante la impresión. METHOD se detiene automáticamente durante el proceso de impresión cuando se abre la tapa de la cámara. SKETCH cuenta también con un filtro de partículas integrado diseñado para ofrecer una impresión más segura en los entornos escolares.

«Nuestro compromiso es ofrecer medidas de seguridad de primera clase a medida que promovemos el uso de la impresión 3D en todo el mundo», asegura Nadav Goshen, director ejecutivo de MakerBot. «Desde el cumplimiento de las certificaciones del sector hasta la creación de soluciones de impresión 3D que respaldan la seguridad, nuestro objetivo es siempre superar los estándares mundiales de la industria».


MakerBot presenta el nuevo sistema de filtración HEPA inteligente Clean Air
Vista inclinada del sistema MakerBot Clean Air System

www.makerbot.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP