www.mexicoindustrial.net
Yamaha Motor News

YAMAHA SE PREPARA PARA AUTOMATICA SPRINT 2021

La gama de robots industriales demostrará las soluciones de línea total en el escaparate digital de junio.

YAMAHA SE PREPARA PARA AUTOMATICA SPRINT 2021

Yamaha Motor Robotics FA Section presentará su gama de robots industriales en Automatica Sprint 2021, del 22 al 24 de junio, mostrando la automatización integral de procesos complejos para lograr la máxima productividad.

El evento digital permite a los visitantes examinar la gama de robots SCARA, cartesianos y de un solo eje de Yamaha que pueden trabajar juntos o individualmente en configuraciones flexibles. Los módulos de transporte lineal LCMR200, con velocidad, dirección y posiciones de parada programables, proporcionan un transporte flexible entre procesos. Además, el sistema iVY2+ de Yamaha ofrece una visión integrada plug-and-play para cualquiera de los robots, con comandos de visión robótica optimizados para una programación simplificada y un rendimiento superior.

Yamaha también ha preparado una presentación especial con un turno de preguntas y respuestas, de 20 minutos de duración, a las 10.00 am CET el 23 de junio. En la presentación se explicará cómo las organizaciones industriales pueden automatizar procesos de forma rápida y eficaz utilizando la solución de línea total de Yamaha.

Los especialistas de Yamaha estarán disponibles durante todo el evento para responder a las preguntas técnicas y comerciales. Los visitantes también pueden enviar mensajes directamente y registrar su interés para tener un seguimiento después del evento.

El Sr. Yasushi Miyake, director de la división de Yamaha Robotics Europe, afirma: "Esperamos este evento con gran interés como una valiosa oportunidad para conectar con los clientes actuales y potenciales a los que mostrar nuestras últimas tecnologías y soluciones avanzadas para mejorar su rendimiento operativo."

Regístrese ahora con el código de cupón YAMAHAsprint21 de Yamaha para obtener una entrada gratuita para el evento en Ticket to automatica sprint 2021.

www.yamaha-motor.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP