www.mexicoindustrial.net
OMRON News

OMRON: GLOBAL PARTNER DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ADVANCED FACTORIES

La compañía participa un año más en la mayor feria del sector industrial, para seguir apoyando la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones industriales. A pesar de que no contará con stand propio, Omron presentará sus productos y los sistemas de automatización y fabricación, que mejorarán las plantas industriales del futuro.

OMRON: GLOBAL PARTNER DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ADVANCED FACTORIES

Omron, la compañía líder a nivel mundial en soluciones de automatización industrial participará un año más en Advanced Factories como Global Partner. Un evento que reúne cada año a las empresas más destacadas del ámbito del sector, y en la que los profesionales de diferentes industrias podrán descubrir las tecnologías más disruptivas, y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, que les ayudarán a mejorar la productividad y eficiencia de sus plantas industriales.

A pesar de que este año la compañía no contará con un stand en el área expositiva, distintos expertos de Omron participarán en varias charlas y conferencias sobre aspectos clave del sector. En primer lugar, José Baena, Regional Marketing Manager de Omron Iberia participará en la mesa redonda "Automatización y robótica: Una oportunidad para el impulso de las plantas" el martes 8 de junio a las 11:30 horas, del Industry Congress 4.0. Moderada por la Asociación Española de Robótica y Automatización, y con la participación de expertos de INFAIMON y SUMCAB, abordarán el impacto de la automatización en la recuperación económica, tanto a nivel nacional como internacional.

A las 13 horas, José Antonio Cabello, General Manager de Omron Iberia formará parte de la mesa redonda “Everywhere robots, everywhere robo-skills”, en la que junto a distintos expertos y académicos hablarán sobre la transformación de la industria, y como el futuro del sector y la mejora de la competitividad de las plantas industriales pasa por la automatización, la robótica y el uso masivo de tecnologías 4.0.

Finalmente, Faouizi Grebici, Manager Industry Solutions para EMEA de Omron protagonizará uno de los platos fuertes del día: la conferencia “Industry 4.0 and competitiveness”. Bajo el lema Rethink manufacturing, Grebici abordará como han de replantearse los procesos productivos tradicionales, para lograr la transformación necesaria para hacer frente a los retos del futuro. Todo ello gracias a la incorporación de herramientas de robótica móvil autónoma o colaborativa, o la inteligencia artificial, que permitan lograr procesos muchos más flexibles, eficientes y sostenibles.

La edición de este año será la primera feria industrial presencial que se realice desde que estalló la pandemia, por lo que la organización ha trabajado en un amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene, entre las se incluyen se incluyen la toma de temperatura en accesos, la obligatoriedad de llevar mascarilla durante toda la estancia en el recinto, el control de aforo constante y supervisión de mantenimiento de distancia de seguridad por parte de los asistentes, entre otras Todo ello con el objetivo de garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

www.industrial.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP