www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA E IMI AMPLÍAN COLABORACIÓN CON UNA NUEVA ALIANZA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR MARÍTIMO EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICAL

Las dos organizaciones colaborarán en la innovación de nuevas tecnologías, soluciones digitales sostenibles y servicios para la industria marítima.

AVEVA E IMI AMPLÍAN COLABORACIÓN CON UNA NUEVA ALIANZA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR MARÍTIMO EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICAL

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, e International Maritime Industries (IMI), anunciaron hoy que han ampliado su colaboración existente a largo plazo con una nueva asociación estratégica.

La asociación promoverá aún más las soluciones de ingeniería de IMI para incluir procesos de producción y fabricación, desarrollando los mejores productos y servicios para el sector marítimo en el Medio Oriente y África (MEA). La nueva empresa conjunta involucra a Saudi Aramco, Lamprell Plc, Bahri y Hyundai Heavy Industries y se extiende por un período de 10 años, para optimizar la digitalización en todo el ciclo de vida marítimo utilizando AVEVA Unified Engineering y AVEVA Digital Ship and Shipyard Operations.

Programado para estar en pleno funcionamiento en 2023, IMI está impulsando un programa digital acelerado y avanzado para garantizar que pueda comenzar las operaciones de patio utilizando las innovaciones tecnológicas más avanzadas. Esto ayudará a IMI a ofrecer una ejecución ágil y eficiente de proyectos de nueva construcción, una fuerza laboral conectada y habilitada digitalmente para garantizar una producción naval segura y efectiva, y un astillero conectado inteligente para optimizar continuamente la eficiencia operativa de sus instalaciones. La asociación verá a todas las partes colaborando en la mejora de la transformación digital para los procesos e instalaciones comerciales centrales de IMI. Ambas empresas también unirán fuerzas para impulsar desarrollos futuristas y la innovación conjunta de nuevas tecnologías, incluidas soluciones y servicios digitales para la industria marítima.


AVEVA E IMI AMPLÍAN COLABORACIÓN CON UNA NUEVA ALIANZA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR MARÍTIMO EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICAL

Fathi K. Al-Saleem, CEO de IMI, dijo: “La industria marítima prioriza e integra cada vez más la digitalización y la automatización de las operaciones. IMI ofrecerá una gama de productos sostenibles de alta calidad tecnológicamente avanzados y servicios innovadores de gestión del ciclo de vida para los clientes a precios competitivos a nivel internacional. Como el patio de servicio completo más grande en la región MENA, IMI ayudará a dar forma a la industria marítima como líder global y disruptivo en la aplicación de soluciones digitales para administrar, monitorear y operar nuestro innovador patio inteligente".

AVEVA está ayudando a las organizaciones del sector marítimo a nivel mundial a transformar su construcción naval, utilizando sus soluciones integrales. Cada vez más, las organizaciones están examinando tecnologías de transformación digital energéticamente eficientes a medida que se enfocan en automatizar procesos, optimizar operaciones y mejorar la eficiencia para un futuro sostenible. Con la amplia cartera de software de AVEVA que aborda todos los aspectos del diseño, la ingeniería y la operación, IMI está ahora bien posicionada para lograr sus objetivos digitales.


AVEVA E IMI AMPLÍAN COLABORACIÓN CON UNA NUEVA ALIANZA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR MARÍTIMO EN ORIENTE MEDIO Y ÁFRICAL

Peter Herweck, CEO de AVEVA, comentó: “AVEVA tiene una cartera integral de soluciones de vanguardia para proyectos de transformación digital a gran escala para la industria marítima. Proporcionamos una plataforma de gestión de datos integrada que abarca los principales procesos comerciales de IMI. También estamos comprometidos a ser un socio sólido para la innovación conjunta en tecnologías y servicios transformacionales. Nuestro objetivo es desempeñar un papel clave en la entrega de soluciones de datos para IMI, permitiéndoles ofrecer productos digitales inteligentes a los clientes. El uso de conocimientos de análisis avanzados infundidos en IA permitirá a IMI optimizar continuamente su agilidad operativa y eficiencia de ingeniería. Esperamos seguir construyendo esta asociación y llevarla a nuevas alturas en los próximos años ".

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP