www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

MEJORE LA EFICIENCIA DE DISEÑO CON LA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL SOFTWARE CONNECTED COMPONENTS WORKBENCH

Los ingenieros industriales pueden diseñar y configurar máquinas independientes de manera más eficaz mediante el último lanzamiento del software Connected Components Workbench de Rockwell Automation. Con varias características nuevas y mejoradas, el software mejora el funcionamiento de descarga y compilación con el fin de crear procesos de diseño más eficaces y fáciles de usar.

MEJORE LA EFICIENCIA DE DISEÑO CON LA VERSIÓN ACTUALIZADA DEL SOFTWARE CONNECTED COMPONENTS WORKBENCH

Entre los detalles más destacados de las novedades de la versión 13 del software Connected Components Workbench se incluyen:
  • Una nueva cuadrícula de datos variables, globales y locales, que ofrece a los ingenieros la posibilidad de desarrollar proyectos de forma más rápida. Por ejemplo, una función de declaración rápida permite a los usuarios crear múltiples variables con el mismo prefijo, sufijo y tipo de datos con un solo clic. Una intuitiva barra de filtros permite a los usuarios encontrar etiquetas rápidamente.
  • Una función mejorada de Run Mode Change (RMC) que permite a los usuarios realizar cambios sin descargar el código fuente del proyecto. Esto puede acelerar las ediciones en línea y crear experiencias de diseño más fluidas y optimizadas.
  • Una nueva vista del Controller Organizer que ofrece a los ingenieros la opción para cambiar a una experiencia de programación Logix Theme. Esto les permite trabajar en un entorno más cómodo y utilizar la lógica de escalera con la función cortar y pegar desde la aplicación Studio 5000 Logix Designer.
  • Una función mejorada de conexión global en las etiquetas del sistema existente en la estación de diseño de PanelView 800, que ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de configurar las conexiones remotas del sistema.
El software Connected Components Workbench facilita el desarrollo de máquinas independientes construidas con el sistema Micro Control de Rockwell Automation. Los ingenieros pueden configurar, programar y visualizar los principales componentes de control de sus máquinas independientes en un único entorno de software. También pueden utilizar herramientas como el Micro800 Simulator para validar el código de su aplicación sin necesidad de hardware.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP