www.mexicoindustrial.net
Pilz News

EL GERMAN INNOVATION AWARD (GIA) CONFIRMA EL TALANTE INNOVADOR DE MYPNOZ, EL PRIMER DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DEL MUNDO CON TAMAÑO DE LOTE 1: ¡"WINNER" EN LA CATEGORÍA "ELECTRONIC TECHNOLOGIES"!

La empresa de automatización Pilz de Baden-Württemberg ha sido la flamante ganadora en la categoría "Electronic Techologies" por su innovador dispositivo de seguridad personalizable myPNOZ. Con este dispositivo, los usuarios pueden, por primera vez, "crear online" un dispositivo de seguridad individualizado orientado en los criterios de Industrie 4.0. El German Innovation Award premia productos y soluciones intersectoriales que destaquen sobre todo por estar orientados en el usuario y aportar un valor añadido en comparación con las soluciones existentes.

EL GERMAN INNOVATION AWARD (GIA) CONFIRMA EL TALANTE INNOVADOR DE MYPNOZ, EL PRIMER DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DEL MUNDO CON TAMAÑO DE LOTE 1: ¡WINNER EN LA CATEGORÍA ELECTRONIC TECHNOLOGIES!

"La digitalización comienza siempre por la propia infraestructura informática y la posibilidad de ofrecer, vía software, un valor añadido al cliente. myPNOZ representa un punto de inflexión en este sentido y el premio no hace sino confirmarlo. El mérito es de todos los que han participado en el diseño y la creación del myPNOZ", se congratulan Susanne Kunschert y Thomas Pilz, los dos socios administradores de Pilz GmbH & Co. KG.

Premio de prestigio a la innovación

El German Innovation Award es un premio concedido por el Consejo alemán para el diseño, un centro de excelencia puntero a escala mundial creado en 1953 para fomentar la comunicación y transferencia de conocimiento en materia de diseño, marca e innovación. La valoración de las candidaturas se realiza sobre la base del carácter innovador, las ventajas para el usuario y la rentabilidad. La estrategia de innovación debe tener en cuenta aspectos como la sostenibilidad en el plano social, ecológico y económico y el uso de energía y materias primas. Un jurado compuesto por expertas y expertos multidisciplinares de la industria, de la comunidad científica, de las instituciones y del sector financiero consideró que el myPNOZ de Pilz cumplía estos criterios.

myPNOZ hace realidad la seguridad con tamaño de lote 1

Gracias a myPNOZ, Pilz puede ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad a medida listas para usar. La herramienta online myPNOZ Creator simplifica considerablemente los procesos de selección y pedido. Se entrega montado, ajustado y probado en fábrica y constituye un sistema personalizado seguro y listo para instalar. Una plataforma digital transversal creada específicamente por Pilz es la base para que el dispositivo de seguridad creado por el cliente pueda fabricar con y a partir de tamaño de lote 1. Para el cliente, por otra parte, es mucho más importante el ahorro que supone en tiempo de ingeniería: la herramienta crea al mismo tiempo el mapa lógico, la macro Eplan y la matriz de seguridad y el cliente solo tiene que descargar.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP