www.mexicoindustrial.net
Universal Robots News

UNIVERSAL ROBOTS PARTICIPA EN UNA JORNADA DE ROBÓTICA COLABORATIVA DE LA MANO DE SEA ROBOTICS Y ROCWELL AUTOMATION

El evento se llevará a cabo en la Asociación del Polígono Industrial Valle de Cinca de Huesca el próximo 27 de mayo, con entrada gratuita para todas las empresas interesadas en la automatización industrial.​​​​​​​

UNIVERSAL ROBOTS PARTICIPA EN UNA JORNADA DE ROBÓTICA COLABORATIVA DE LA MANO DE SEA ROBOTICS Y ROCWELL AUTOMATION

El próximo 27 de mayo Huesca acogerá una jornada gratuita de robótica colaborativa organizada por SEA Robotics, en colaboración con Universal Robots y Rockwell Automation. El seminario analizará los principales desafíos de la industria 4.0 y las ventajas que ofrece la incorporación de soluciones prácticas para automatizar los procesos de fabricación.

El objetivo del evento recae en asesorar a empresas en proyectos de automatización y mostrar las ventajas de la robótica colaborativa. En este sentido, el seminario contará con una sesión práctica donde las empresas participantes podrán recibir asesoramiento de los consultores expertos del evento sobre sus proyectos de automatización. Por otro lado, la jornada también contará con una demostración en directo de aplicaciones de paletizado, encajado y pick and place, entre otras.

Además, durante la jornada, Rockwell Automation presentará sus soluciones de controlador lógico programable (PLC) y controlador de automatización programable (PAC), que pueden integrarse en los cobots de UR para cumplir con las aplicaciones con inteligencia, productividad y seguridad. En concreto, la compañía mostrará una aplicación de control de calidad de piezas manipuladas por cobots.

El seminario tendrá lugar en la Asociación del Polígono Industrial Valle de Cinca (Polígono Valle del Cinca, Calle D, núm 1, 22300 Barbastro, Huesca), de 10h a 12h. Para asistir solo es necesario inscribirse en la web del evento.

La jornada pretende mostrar las posibilidades que ofrece la automatización industrial para el tejido productivo del país y la importancia de la robótica colaborativa para alcanzar altos niveles de productividad y precisión de forma simple, flexible y asequible para las empresas.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP