www.mexicoindustrial.net
NKE Bearings News

SELLO DE CALIDAD «AUSTRIA GÜTEZEICHEN» PARA EL FABRICANTE DE RODAMIENTOS NKE

El fabricante de rodamientos NKE Austria GmbH volvió a recibir el sello de calidad «Austria Gütezeichen». El sello de calidad acreditada se concede después de que el Grupo de Trabajo Austriaco para la Promoción de la Calidad (ÖQA) haya realizado con éxito las pruebas correspondientes. Con el premio, los usuarios del sello reciben un certificado como confirmación de la alta calidad probada de los productos y servicios de las empresas nacionales. El certificado da derecho a NKE a utilizar el sello de calidad en todos los productos y documentos durante los próximos dos años.

SELLO DE CALIDAD «AUSTRIA GÜTEZEICHEN» PARA EL FABRICANTE DE RODAMIENTOS NKE

«La auditoría se realiza cada dos años. Los criterios para la concesión se basan en las normas internacionales de gestión de la calidad ISO 9001, de gestión medioambiental ISO 14001 y de seguriad y salud ocupacional OHSAS 18001, e incluyen también la aplicación de las normas legales», explica Daniel Stöckl, Jefe de gestión de la calidad de NKE en Steyr. «La particularidad en este caso es que, para utilizar el sello de calidad, más del 50% de la creación de valor debe tener lugar en Austria.» En la creación de valor no sólo se evalúa la producción o la fabricación, sino también el desarrollo, la comercialización, las ventas, las compras, la logística y el embalaje de los productos o servicios. «El sello de calidad 'Austria Gütezeichen' es un importante certificado que nos distingue de nuestros competidores», afirma Matthias Ortner, Director general adjunto de NKE. «Y es la base de nuestra visión: soluciones de rodamientos innovadoras, hechas a medida y de alta calidad, Made in Austria.»

Al utilizar el sello de calidad, los usuarios del mismo se comprometen a cumplir las respectivas directrices de calidad y a respetar las condiciones de uso de acuerdo con la normativa del grupo ÖQA. Desde hace 75 años, el sello de calidad 'Austria Gütezeichen' se concede a los productos cuya cuota de valor austriaca en los costes del producto acabado, incluidos los costes de las materias primas, los productos semiacabados, los accesorios, los conocimientos técnicos, etc., asciende como mínimo al 50%. Los criterios de calidad deben abarcar todas las características importantes del producto.


SELLO DE CALIDAD «AUSTRIA GÜTEZEICHEN» PARA EL FABRICANTE DE RODAMIENTOS NKE

En NKE, la tecnología, el desarrollo de productos, la fabricación y el procesamiento final de los componentes, el montaje, el aseguramiento de la calidad, la logística, las ventas y el marketing se concentran en la sede de Steyr. NKE dispone de una amplia gama de rodamientos estándar para todas las aplicaciones industriales, en stock o fabricados con breves plazo de fabricación y entrega. La emprsa especializada desarrolla y fabrica rodamientos especiales para requisitos específicos. Además del desarrollo de productos y la ingeniería de aplicaciones, NKE ofrece un amplio servicio técnico, asesoramiento, documentación y formación.

www.nke.at

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP