www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION AMPLÍA SUS SERVICIOS DE DETECCIÓN DE AMENAZAS CON CISCO CYBER VISION

Rockwell Automation y Cisco unirán a sus equipos de IT y OT para hacer frente a las amenazas de ciberseguridad industrial actuales cuya evolución es muy rápida.

ROCKWELL AUTOMATION AMPLÍA SUS SERVICIOS DE DETECCIÓN DE AMENAZAS CON CISCO CYBER VISION

La duradera alianza entre Rockwell Automation (NYSE: ROK) y Cisco (NASDAQ: CSCO) sigue buscando nuevas formas de proporcionar valor al cliente con el anuncio de que Rockwell Automation incorpora la solución Cyber Vision de Cisco a su actual cartera de servicios LifecycleIQ Services de soluciones para la detección de amenazas de ciberseguridad.

Las dos compañías llevan más de una década colaborando y fueron visionarias al reconocer que el mundo de la tecnología de la información (IT) y de la tecnología operativa (OT) se estaban econtrando. Aunque la convergencia es esencial para la transformación digital, también presenta retos como las redes en silos, las amenazas de ciberseguridad, la escasez de habilidades y la abundancia de soluciones y datos de producción. Los líderes de sus respectivos sectores han trabajado juntos para ofrecer arquitecturas, servicios y productos desarrollados conjuntamente para ayudar a las compañías a afrontar estos retos mientras trabajan en la creación de una Empresa Conectada.

Mientras esta integración cada vez más profunda entre IT, la nube y las redes industriales genera problemas de seguridad que se convierten en obstáculos para la digitalización, Cyber Vision proporciona una visibilidad completa de los sistemas de control industrial para crear infraestructuras seguras y aplicar políticas de seguridad que garanticen la continuidad, la resiliencia y la seguridad de las operaciones industriales. La incorporación de Cyber Vision a la oferta de detección de amenazas de los servicios LifecycleIQ proporciona una arquitectura única basada en interruptores para los clientes con soluciones Cisco existentes, redes innovadoras o los que están actualizando su infraestructura de red Cisco.

“Estamos entusiasmados por seguir aumentando nuestras ofertas de alianza estratégica con Cisco”,
afirmó Angela Rapko, directora de gestión comercial y de carteras, Atención técnica al cliente y mantenimiento (CSM), Rockwell Automation. “Nuestra asociación une el liderazgo mundial de Cisco en redes de IT y seguridad y el liderazgo global de Rockwell Automation en automatización industrial y OT. La incorporación de Cisco Cyber Vision a nuestra cartera de servicios de detección de amenazas de ciberseguridad beneficia a nuestros clientes ampliando la integración entre los ecosistemas de Rockwell Automation y Cisco, en particular en lo relacionado con la ciberseguridad”.

“La incorporación de Cyber Vision de Cisco a la cartera de detección de amenazas de Rockwell Automation es un ejemplo de nuestro compromiso conjunto para ayudar a los clientes a reforzar la ciberseguridad de sus operaciones industriales”,
dijo Vikas Butaney, vicepresidente y director general de Cisco IoT. “Con Cyber Vision estamos incorporando la ciberseguridad en las redes industriales, facilitando a nuestros clientes la protección de operaciones cruciales para su negocio a escala. Nos sentimos orgullosos de ofrecer la gama más completa de productos y servicios que posibilitan el flujo de trabajo colaborativo y la visión compartida que los equipos de IT y OT necesitan para gestionar los riesgos críticos y resolver sus desafíos de seguridad industrial”.

La nueva oferta se basa en el trabajo que Rockwell Automation y Cisco ya están realizando conjuntamente a fin de resolver los desafíos de seguridad y redes industriales de los clientes. Esto incluye arquitecturas convergentes desarrolladas conjuntamente, y disponibles de manera gratuita,de Ethernet convergente en la planta (CPwE)que ofrecen a los clientes planes para diseñar e implantar redes industriales escalables y seguras, así como switches administrados de Allen-Bradley Stratix con el fin de proporcionar a los clientes una infraestructura de conmutación segura para ambientes difíciles.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP