www.mexicoindustrial.net
Siemens News

SIEMENS ESPAÑA PARTICIPA CON UNA PRESENCIA VIRTUAL ÚNICA EN LA HANNOVER MESSE 2021

La Digital Enterprise Virtual Experience de Siemens en la Hannover Messe 2021 ha atraído a más de 350 clientes españoles. Una presencia virtual única a través de entornos industriales 3D que bajo el lema "Oportunidades infinitas a partir de datos infinitos” ha demostrado cómo la fusión de los mundos físico y virtual permite a las empresas actuar de manera flexible y sostenible ante los enormes desafíos a los que se enfrentan.

SIEMENS ESPAÑA PARTICIPA CON UNA PRESENCIA VIRTUAL ÚNICA EN LA HANNOVER MESSE 2021

La industria se enfrenta al reto de adaptación ágil a entornos que cambian rápidamente. Para hacerlos frente, se deben digitalizar y automatizar constantemente los procesos basándose en una alimentación inteligente de los datos. Esta es la única manera de que las empresas puedan actuar con rapidez en condiciones de mercado que cambian inesperadamente y no simplemente reaccionar ante ellas. Siemens es capaz de enfrentarse a este nuevo paradigma gracias a la Digital Enterprise.

Durante esta semana, Siemens Digital Industries ha organizado tres eventos diferentes para mostrar a sus clientes el camino hacia la digitalización. En el primero de ellos, un nutrido grupo de clientes VIP fueron testigos de una visita virtual comandada por José Ramón Castro, Director General de Siemens Digital Industries; y Álvaro Esteve, Director de Siemens Digital Industries Factory Automation. Castro destacó que “gracias a la Digital Enterprise, Siemens apoya a sus clientes en todas sus necesidades. Con la ayuda del Gemelo Digital, IoT Industrial y tecnología de automatización robusta a la vez que innovadora nuestros socios de confianza pueden reaccionar de forma rápida y flexible a los desafíos globales”.

En el segundo evento, Marcus Bliesze, vicepresidente de marketing mundial de Factory Automation realizó una interesante visita inmersiva por el showroom en 3D de la Digital Enterprise destancando la importancia de la estandarización y la simulación como dos pilares imprescindibles para la transformación digital y como el TIA Portal era la base para conseguirlo. En el tercero, los directores de Process Automation, David Pozo, y Motion Control, Borja Zárate, profundizaron en las novedades que este año presenta el certamen.

Fernando Mera, Sales Manager de Siemens Digital Industries Software, presentó la plataforma Xcelerator, que integra software y servicios. Ramón Albors, Director Comercial de Digital Industries, hizo un especial reconocimiento en el evento al apoyo de los clientes españoles en el camino de la digitalización y Francisco Cano, Responsable de Negocio de Controladores Simatic, encauzó el debate.

Con su presencia en la HM21, Siemens continúa impulsando tecnologías de vanguardia como el 5G Industrial o WIFI 6. La capacidad de operar tales redes 5G privadas permite a las empresas adaptarlas específicamente a sus requisitos de rendimiento, fiabilidad y seguridad. Al mismo tiempo, con Industrial Edge, Siemens ofrece un concepto en el que los clientes pueden utilizar de forma flexible las ventajas del procesamiento de datos mediante el uso de edge o cloud computing, según las necesidades del cliente.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP