www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta los nuevos analizadores de redes vectoriales R&S ZNA con un rango de frecuencias de hasta 67 GHz

El analizador de redes vectoriales (VNA) de gama alta R&S ZNA ahora presenta modelos con frecuencias de hasta 50 GHz y 67 GHz. Esto hace que su excelente rendimiento de RF, su concepto de hardware único y su operación táctil innovadora, se abran a nuevas áreas de aplicación. Las mediciones de integridad de señal, así como la caracterización de componentes y módulos de 5G y de la industria aeroespacial y de defensa son las principales aplicaciones de estos nuevos modelos.

Rohde & Schwarz presenta los nuevos analizadores de redes vectoriales R&S ZNA con un rango de frecuencias de hasta 67 GHz

Rohde & Schwarz lanzó hace dos años el R&S ZNA, el primer analizador de redes vectoriales de operación 100% táctil en el mundo. Los modelos recién introducidos cubren rangos de frecuencias de hasta 50 GHz y 67 GHz.

El R&S ZNA ofrece un excelente rendimiento de RF, que incluye un amplio rango dinámico, un ruido de traza extremadamente bajo, y viene con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y completamente táctil. Su plataforma de hardware única ofrece hasta cuatro fuentes internas de fase coherente, más una quinta fuente que puede usarse como un segundo oscilador local interno o como una fuente adicional para mediciones de mezcladores. En combinación con hasta ocho receptores de medición paralelos, la arquitectura de hardware del R&S ZNA es ideal para mediciones exigentes de componentes y módulos.

El R&S ZNA beneficia a los ingenieros que trabajan en el área de investigación y desarrollo (I+D) de alto nivel. Los nuevos modelos R&S ZNA de 50 GHz y 67 GHz ofrecen oportunidades para la industria aeroespacial y de defensa al permitir la caracterización de módulos transmisores/receptores y de radar, las mediciones de antenas y las aplicaciones satelitales, como la caracterización de convertidores reductores. También ofrecen funciones versátiles tanto para la generación como para la medición de impulsos, incluyendo una amplia gama de funciones de disparo. Desde su lanzamiento, las actualizaciones han agregado nuevas funciones al R&S ZNA, como el acceso directo a la señal de referencia, que permite mediciones precisas incluso en dispositivos de alta ganancia, como los convertidores reductores en sistemas satelitales.

Una de las fortalezas de los nuevos modelos R&S ZNA son las mediciones de integridad de señal de alta gama para I+D en líneas diferenciales de hasta 67 GHz e incluso más, si se combinan con los convertidores de Rohde & Schwarz que usan el rango de las ondas milimétricas. En combinación con las soluciones integradas de desmontaje (ISD, SFD, DELTA-L y EZD), el R&S ZNA proporciona la caracterización de estructuras conductoras de circuitos impresos para la transmisión de señales de alta velocidad. Los efectos de accesorios de fijación, entradas y salidas se eliminan de los resultados de la medición.

Cubriendo las bandas de frecuencia de 5G y, en combinación con los convertidores de ondas milimétricas de Rohde & Schwarz, las bandas de frecuencia de 6G, el R&S ZNA es una solución que trascenderá en el tiempo para la investigación de componentes activos y pasivos como amplificadores de bajo ruido (LNA), filtros, antenas y mezcladores. Las pruebas por aire (OTA) con las soluciones de Rohde & Schwarz se benefician del excelente rango dinámico del analizador. Los convertidores de ondas milimétricas R&S ZCxxx amplían las frecuencias hasta el rango de los terahercios y proporcionan un alto rango dinámico y potencia de salida para la caracterización de dispositivos sobre oblea y mediciones de antenas en componentes y módulos 6G.

Los nuevos modelos R&S ZNA50 y R&S ZNA67 están ya disponibles en Rohde & Schwarz. Para obtener más información, visite: https://www.rohde-schwarz.com/product/zna


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP