www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Raydiall y Yazaki verifican conectores Ethernet de par único (SPE) para 1000BASE-T1 con instrumentos de Rohde & Schwarz

Raydiall, fabricante líder mundial de conectores FAKRA y HSD para la industria automotriz, junto con Yazaki, proveedor global de piezas automotrices con enfoque en mazos de cables, conectores y otros terminales, han desarrollado un conector Ethernet de par único (SPE) para 1000BASE- T1 de acuerdo con la especificación TC9 de OPEN Alliance. Rohde & Schwarz ayudó a Raydiall a verificar el desarrollo y la conformidad de las pruebas de dichos conectores con el uso del analizador de redes vectoriales de cuatro puertos R&S ZNB8.

Raydiall y Yazaki verifican conectores Ethernet de par único (SPE) para 1000BASE-T1 con instrumentos de Rohde & Schwarz

Raydiall Automotive ha estado desarrollando, junto con su socio japonés Yazaki, varios componentes de ethernet automotriz para la sección del segmento de enlace (canal de comunicación). Dichos componentes son cables confeccionados (mazos de cables y conectores), clavijas terminales de PCB, conectores en línea y el canal de comunicación independiente (SCC). Todos ellos tuvieron que someterse a pruebas exhaustivas según la especificación TC9 de OPEN Alliance para el par trenzado blindado (STP) 1000BASE-T1 a fin de asegurar a sus clientes OEM y Tier1 una alta calidad.

En la especificación TC9 de la OPEN Alliance figuran varias mediciones que deben realizarse, como la pérdida de retorno (RL), la pérdida por inserción (IL), los modos de conversión LCL y LCTL, así como los parámetros de atenuación de apantallamiento y acoplamiento que representan tanto la radiación como la inmunidad de sus productos. Las mediciones de impedancia característica (CIDM) se realizan en el dominio del tiempo gracias a la opción de software de análisis en el dominio del tiempo R&S ZNB-K2 del R&S ZNB8.

El R&S ZNB de Rohde & Schwarz es la herramienta perfecta para realizar pruebas de acuerdo con la especificación TC9 de la OPEN Alliance, ya que puede proporcionar una alta precisión de medición y todas las mediciones necesarias en el dominio del tiempo y la frecuencia. Además, para conectores en línea y clavijas terminales, el R&S ZNB tiene integrado la opción de software Ataitec ISD R&S ZN-K220, que es una característica única para verificar el rendimiento de dichos componentes de acuerdo con la especificación TC9 de la OPEN Alliance.

Adrien Brunet, Product Validation Manager y experto en RF de Raydiall afirma: “Nosotros, Raydiall y nuestro socio Yazaki, estamos muy orgullosos de desarrollar y brindar soluciones innovadoras para el mercado de Ethernet automotriz. Rohde & Schwarz es un aliado clave en equipos de prueba y medición y cuenta con un equipo de expertos en el campo de la transmisión de datos de alta frecuencia. El apoyo de Rohde & Schwarz nos permite alcanzar nuestras metas como empresa líder en conectores de vehículos para mejorar nuestra experiencia de conducción”.

El Dr. Nik Dimitrakopoulos, Market Segment Manager Automotive de Rohde & Schwarz, declaró: “En 2020 vimos a los primeros fabricantes de equipos originales usar Ethernet automotriz 1000BASE-T1 en sus líneas de producción. Raydiall y Yazaki son de las empresas líderes que producen cables y conectores de alta calidad para esta tecnología. Estamos muy orgullosos de ser parte de su éxito y ayudar a Raydiall a verificar sus componentes utilizando el R&S ZNB8. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de vanguardia para el mercado automovilístico y ayudar a garantizar un mundo más seguro y conectado”.

Para obtener más información sobre las soluciones de Ethernet automotriz de Rohde & Schwarz: https://www.rohde-schwarz.com/automotive-ethernet_231832.html



  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP