www.mexicoindustrial.net
LEINE LINDE LTM News

ENCODERS MAGNÉTICOS CON CERTIFICACIÓN EX PARA ÁREAS PELIGROSAS

Los encoders robustos y sin rodamientos de Leine Linde para ejes grandes ahora están disponibles para su uso en entornos peligrosos. Las homologaciones incluyen la inclusión en el listado cULus, además de la certificación ATEX e IECEx.

ENCODERS MAGNÉTICOS CON CERTIFICACIÓN EX PARA ÁREAS PELIGROSAS

Evite los riesgos de ignición en atmósferas explosivas

Los nuevos encoders MRI 2854 y MRI 2242/2342 le ayudarán a minimizar los riesgos de ignición en zonas 1 (gas), donde es probable que se produzca una atmósfera explosiva durante el funcionamiento normal.
  • Inclusión en el listado cULus, con certificados USL y CNL
  • Certificación ATEX
  • Certificación IECEx

Salida de alta resolución para ejes de gran dimensión

El MRI 2854 está montado al final del eje y viene preparado con una brida C NEMA de 8,5" para motores. El MRI 2242/2342 es un anillo y se puede colocar directamente en ejes grandes. Ambos proporcionan una resolución de 1-16383 ipr.

Durabilidad extrema en entornos difíciles

Los encoders magnéticos sin rodamientos Ex-Proof requieren un mantenimiento mínimo y están diseñados para su uso en entornos difíciles. Incluyen una caja sólida de aluminio anodizado y son resistentes a la condensación elevada, al agua salada, a las fluctuaciones de la temperatura y a las vibraciones, fenómenos habituales, por ejemplo, en las industrias del petróleo y del gas. Al no llevar rodamientos de bolas ni otras superficies de contacto, son prácticamente inmunes al desgaste mecánico.

Cuando se requiere un tiempo de funcionamiento maximizado, añada el ADS Uptime opcional para monitorizar la funcionalidad del encoder, así como el seguimiento de los parámetros medioambientales que permiten el mantenimiento basado en las condiciones de su maquinaria.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP