www.mexicoindustrial.net
Kipp News

UNA FIJACIÓN FIABLE: PALANCA DE SUJECIÓN CON FUNCIÓN DE SEGURIDAD

HEINRICH KIPP WERK ha creado una nueva palanca de sujeción con función de seguridad que impide la apertura o cierre accidentales. Con ello conferimos seguridad a las piezas de mando, no solo en los entornos de producción.

UNA FIJACIÓN FIABLE: PALANCA DE SUJECIÓN CON FUNCIÓN DE SEGURIDAD

Resumen de las características de las palancas de sujeción:
  • Efectividad de la forma de funcionamiento: El usuario tiene que presionar la empuñadura para que el engranaje dentado encaje. Una vez hecho esto, se puede soltar o apretar la sujeción. Un resorte se encarga de volver a la posición inicial en cuanto se suelta la empuñadura.
  • Detalles ópticos: La empuñadura de la palanca de sujeción está hecha de plástico reforzado y se ofrece en los colores negro y rojo. El símbolo de un candado en la cara superior señala el especial mecanismo de los elementos de mando.
  • Gran variedad de campos de uso: Las palancas de sujeción de seguridad permiten fijar de forma rápida y fiable componentes en la construcción de portapiezas o herramientas. Los nuevos productos, gracias al contorno cerrado de la empuñadura sin bordes molestos, se prestan además de maravilla para los dispositivos médicos, así como para aparatos y equipos deportivos y de rehabilitación.

Las nuevas palancas de sujeción de seguridad están disponibles tanto con rosca interior, como con rosca exterior en los tamaños M5, M6 y M8.

www.kipp.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP