www.mexicoindustrial.net
Stratasys News

STRATASYS ADQUIERE RPS, PROVEEDOR DE LAS MEJORES IMPRESORAS 3D DE ESTEREOLITOGRAFÍA DE SU CATEGORÍA

La incorporación de la línea de sistemas de estereolitografía industrial Neo de RPS proporciona a Stratasys un conjunto completo de soluciones de impresión 3D con polímeros en todo el ciclo de vida del producto.

STRATASYS ADQUIERE RPS, PROVEEDOR DE LAS MEJORES IMPRESORAS 3D DE ESTEREOLITOGRAFÍA DE SU CATEGORÍA

Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS), líder en soluciones de impresión 3D con polímeros, ha anunciado hoy que ha adquirido la empresa RP Support Ltd. (RPS), un proveedor de impresoras 3D y soluciones estereolitográficas industriales. La tecnología complementaria de RPS amplía el conjunto de soluciones de polímeros de Stratasys a lo largo del ciclo de vida del producto, desde el modelado conceptual hasta la fabricación. Stratasys aprovechará su infraestructura de salida al mercado, líder en el sector, para ofrecer la línea de sistemas Neo® de RPS al mercado global con un conjunto ampliado de aplicaciones. Stratasys espera que la adquisición sea ligeramente acumulativa para los ingresos y las ganancias por acción no GAAP a finales de 2021.

La impresora 3D Neo800 de RPS para producir piezas grandes con una calidad de superficie, precisión y detalle superiores Las impresoras 3D de la línea Neo de RPS cuentan con una tecnología de rayo láser dinámico que permite la precisión de construcción, el detalle de las características y la baja variabilidad en toda la extensión de una gran plataforma de construcción. Como sistema de resina abierto, los productos Neo proporcionan a los clientes materiales con una amplia gama de propiedades, como resistencia química, tolerancia al calor, flexibilidad, durabilidad y claridad óptica. Sus productos pueden producir piezas grandes de hasta 800 x 800 x 600 mm, lo que proporciona una importante superficie de construcción en un espacio reducido.

Además, todos los sistemas Neo están preparados para la Industria 4.0, con el software de control Titanium que incluye una cámara, conectividad de red, soporte de diagnósticos remotos y personalización de parámetros a mitad de la construcción. Las impresoras pueden enviar automáticamente por correo electrónico informes sobre el progreso de los trabajos. Stratasys tiene previsto integrar su software de flujo de trabajo GrabCAD Print en futuras versiones del producto.

"A medida que las empresas aceleran su adopción de la fabricación aditiva, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes globales la mejor y más completa cartera de impresión 3D de polímeros del mundo"
, dijo el CEO de Stratasys, Yoav Zeif. "Creemos que los productos Neo son superiores en relación con otras soluciones disponibles actualmente en el mercado debido a una elección abierta de resinas, bajos requisitos de servicio y construcciones fiables y precisas con un funcionamiento sencillo en el día a día. Con el acceso a nuestros fuertes canales globales y nuestro innovador software GrabCAD, llevaremos los innovadores productos de RPS a muchas más organizaciones de fabricación."

"Desarrollamos la línea Neo para elevar el estándar de la industria para la próxima generación de impresoras 3D estereolitográficas industriales de gran tamañ
o", dijo el director de RPS, David Storey. "Estoy deseando seguir desarrollando esta tecnología, la mejor de su clase, con el equipo de Stratasys mientras llevamos nuestros productos a un público global más amplio."

Williams Racing, una escudería británica de Fórmula 1, ha adquirido recientemente varias impresoras 3D Neo800. "Las máquinas RPS Neo800 del equipo funcionaron sin personal durante las vacaciones de Navidad, entregando un enorme volumen de piezas de alta calidad a nuestro programa de pruebas aerodinámicas, un logro realmente asombroso", dijo el director de operaciones de Williams Racing, James Colgate. "Quería hacerles saber lo impresionados que hemos quedado con nuestras nuevas impresoras 3D Neo".

Los sistemas industriales de estereolitografía están bien establecidos en la industria de la impresión 3D para aplicaciones como herramientas, patrones de fundición a la cera perdida, modelado anatómico, moldes de alineadores transparentes de ortodoncia y piezas de diseño de gran tamaño. Proporcionan un acabado superficial de calidad, grandes tamaños de construcción, un tiempo de impresión rápido y un coste por pieza asequible. El sector mundial de los sistemas de estereolitografía industrial se estima en unos 150 millones de dólares y se espera que siga creciendo a un ritmo de aproximadamente el 10% anual.

www.stratasys.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP