www.mexicoindustrial.net
Yaskawa News

AUMENTO DEL RENDIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y DE LA LOGÍSTICA DE ALMACÉN

Yaskawa, en colaboración con Realtime Robotics, está añadiendo más versatilidad a las soluciones de automatización de manipulación de materiales. La combinación de los robots Motoman de alto rendimiento con la tecnología de planificación de movimientos de Realtime Robotics ofrece una mayor precisión y tiempos de ciclo a una variedad de aplicaciones logísticas de alto valor, incluyendo la recogida de piezas y el paletizado de cajas mixtas.

AUMENTO DEL RENDIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y DE LA LOGÍSTICA DE ALMACÉN

El conocido reto de los proveedores de soluciones de automatización de almacenes es aumentar la productividad, reduciendo al mismo tiempo el coste y el tiempo de implantación. Con la tecnología central del software Realtime Robotics y las capacidades de percepción, los robots Motoman de alto rendimiento pueden colocarse más cerca unos de otros para aumentar y optimizar la eficiencia de las tareas. Además, la arquitectura conjunta de varios robots permite un proceso racionalizado y más sencillo de despliegue de soluciones robóticas que elimina la necesidad de programar zonas de interferencia. El resultado son celdas robotizadas que ocupan menos espacio y tienen un mayor rendimiento.

Realtime se complace en colaborar y desarrollar soluciones conjuntas con Yaskawa para responder a las necesidades y demandas del creciente mercado de la logística y el comercio electrónico, dijo Peter Howard, director general de Realtime Robotics. Juntos, nuestra tecnología impulsará importantes eficiencias operativas, mejorará la precisión y aumentará el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de manipulación de materiales.

Ventajas del lugar de trabajo

Dado que recoger, colocar y paletizar manualmente diversos objetos durante largas horas en una instalación es un trabajo duro y potencialmente peligroso, también resulta cada vez más difícil dotar de personal a estos puestos. Mejorar las condiciones de trabajo, así como las oportunidades profesionales de los empleados, es importante para los proveedores de manipulación de materiales y logística. Hace tiempo que se desea la automatización, pero programar los robots para que reconozcan y se adapten a los cambios sobre la marcha ha sido demasiado difícil y ha llevado mucho tiempo. Ahora, la combinación única de los potentes robots de alto rendimiento de Yaskawa con la programación automatizada de robots y la detección avanzada de Realtime permite a los clientes implementar rápidamente soluciones robóticas para la manipulación de materiales. Esta automatización permite a los empleados centrarse en actividades que son más seguras y a las que pueden añadir mayor valor.

Estamos encantados de intensificar y ampliar aún más nuestra tecnología de control industrial, dijo Lee Moulder, Director de Ventas y Aplicaciones de Yaskawa Nordic. La asociación con Realtime combina el control para la lógica, el movimiento y la robótica con soluciones para aplicaciones de la Industria 4.0, así como mejora la oferta de productos y soluciones de Yaskawa para nuestros clientes.

Además, esta asociación tecnológica ofrece un rápido reconocimiento de fallos para entornos de automatización muy variables. La aplicación de esta tecnología de supervisión al paletizado ayuda a construir palets de cajas mixtas densos, estables y precisos, al tiempo que alerta automáticamente a mantenimiento si se producen errores.

Instalación en las fábricas de clientes

La primera de estas células de robots mixtos para palets de Yaskawa se instalará en las instalaciones del cliente a principios de 2021. Cada célula consta de la solución de planificación de movimiento de Realtime con dos robots Motoman GP180 con el controlador YRC1000, servopinzas, transportadores de rodillos y vallas de seguridad.

www.yaskawa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP