www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA LA EVOLUCIÓN DE SU OEM PARTNER PROGRAM

Este mejorado programa ofrece a los fabricantes mayores oportunidades de marketing conjunto, una mejor planificación del mercado y una mayor participación del cliente.

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA LA EVOLUCIÓN DE SU OEM PARTNER PROGRAM

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado la evolución de su OEM (Original Equipment Manufacturer) Partner Program global. Esta oferta mejorada brinda ahora mayores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineación estandarizada de productos para los fabricantes, lo que permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation.

Rockwell Automation trabaja con fabricantes de equipos originales (OEM) de todo el mundo, también conocidos como fabricantes de maquinaria y equipos, para diseñar, desarrollar y entregar equipos innovadores con las soluciones de Rockwell Automation. Aquellos OEM que muestran un compromiso para usar las ofertas de Rockwell Automation en su cartera y luego se asocian de manera efectiva para crear soluciones innovadoras para sus clientes son reconocidos como OEM partners. El OEM Partner Program está diseñado para alinear mejor a los clientes con los socios y fomentar una mayor innovación a través de la tecnología y la experiencia en el dominio de Rockwell Automation.

Establecido por primera vez en 2010, el OEM Partner Program incluye ahora a casi 3.300 fabricantes de todo el mundo. La última evolución del programa se basa en la exitosa relación impulsada por la técnica entre Rockwell Automation y sus compañías miembro, y ahora incorpora una alineación aún mayor para posicionar mejor a los OEM como socios de entrega de productos de Rockwell Automation.

“Para los fabricantes, el OEM partner program es una ruta sencilla para alcanzar los objetivos de fabricación”,
explica Jason Minto, director de Segmentos OEM para EMEA de Rockwell Automation. “El programa se utiliza para alinear los requisitos y respaldar la selección correcta de fabricantes de maquinaria para la demanda. Esto, naturalmente, conduce a un tiempo más corto para la expansión de la planta y actualizaciones con la última maquinaria innovadora”.

Cama Group, una empresa de ingeniería internacional con sede en Italia que construye sistemas de automatización de embalajes personalizados, ha sido socio OEM durante más de diez años. Según Annalisa Bellante, CEO de Cama Group: “El OEM Partner Program demuestra el compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los clientes para crear un valor añadido real. De particular importancia es el tiempo de comercialización, ambos estamos muy enfocados en el momento adecuado para la innovación”.

Minto señala que el OEM Partner Program ha seguido evolucionando en función de las necesidades cambiantes de los clientes y los comentarios de los participantes del programa. Las mejoras del programa incluyen:
  • Comarketing e intercambio de información. Una sólida plataforma de marketing conjunto para que los clientes OEM utilicen información, casos de estudios de la industria y éxitos con productos para beneficiar a la comunidad en general. Se ha añadido formación y juegos clave de la industria para aumentar el valor del marketing conjunto entre los socios OEM y sus clientes, formalizando aún más la alineación comercial.
  • Grado de apoyo elevado. Aumento de los recursos técnicos y la alineación de la cadena de suministro, además de descuentos y reembolsos que permiten a los socios OEM crear una diferenciación y superar los desafíos comerciales.
El OEM Partner Program mejorado ya está abierto para la inscripción en América del Norte, Asia, Europa, Oriente Medio y África. La inscripción para la región de América Latina estará disponible durante el primer trimestre de 2021.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP