www.mexicoindustrial.net
Trend Micro News

LOS EQUIPOS DE OPERACIONES DE SEGURIDAD SE ALIVIAN DE LA SOBRECARGA DE ALERTAS CON TREND MICRO VISION ONE PLATFORM

La nueva plataforma de defensa frente a amenazas proporciona una visibilidad centralizada de los riesgos y prioriza las alertas para una detección y respuesta más rápidas.

LOS EQUIPOS DE OPERACIONES DE SEGURIDAD SE ALIVIAN DE LA SOBRECARGA DE ALERTAS CON TREND MICRO VISION ONE PLATFORM

Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en ciberseguridad, combate la sobrecarga de alertas de seguridad y la limitación de recursos con una plataforma extensible que proporciona visibilidad y respuesta desde una única consola. La nueva plataforma, Trend Micro Vision OneTM, tiene la detección y respuesta extendidas (XDR) en su núcleo y eleva el listón con nuevas capacidades para ayudar a los equipos de seguridad a ver más y responder más rápido.

Las organizaciones están luchando con herramientas aisladas, alertas desarticuladas e inconexas y amenazas sigilosas y sofisticadas, ya sea que tengan un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) o que dependan de equipos de seguridad TI ampliados para las funciones del SOC. Trend Micro ha ayudado a cientos de organizaciones a identificar y reducir el riesgo cibernético mediante la correlación de alertas en todo el entorno de TI, con la primera solución XDR del sector lanzada en 2019. Ahora, con Vision One, Trend Micro resuelve retos de seguridad más complejos con una XDR mejorada, nueva visibilidad de riesgos, nuevas integraciones de terceros y una respuesta simplificada a las amenazas en todas las capas de seguridad.

"Nuestro equipo antes estaba simplemente abrumado con alertas de amenazas que no podían priorizar, lo que afectaba a la productividad y exponía a nuestra organización a un riesgo cibernético adicional",
afirma Aaron Cunningham, vicepresidente de TI de Glazer's Beer and Beverage. "Podemos contar con Trend Micro para que nos proporcione más contexto y menos ruido para poder reaccionar más rápidamente a las amenazas que importan. Su integración con nuestro proveedor de SIEM externo significa que también podemos impulsar el valor de las inversiones existentes”.

Con Trend Micro Vision One, las organizaciones pueden maximizar la eficiencia haciendo que los recursos de seguridad menos sofisticados funcionen a un nivel más experto. La nueva plataforma les permite diseccionar más rápidamente los incidentes de seguridad, identificar los patrones de amenazas críticas y los ataques complejos y comprender su postura y tendencias generales de seguridad, para que las organizaciones puedan identificar y evaluar proactivamente los posibles riesgos de seguridad.

Según Gartner, Innovation Insight for Extended Detection and Response, de marzo de 2020, "dos de los mayores retos para todas las organizaciones de seguridad son contratar y retener a personal de operaciones de seguridad técnicamente experto, y crear una capacidad de operaciones de seguridad que pueda configurar y mantener una postura defensiva con confianza, así como proporcionar una rápida capacidad de detección y respuesta. Las organizaciones convencionales suelen verse abrumadas por la interseccionalidad de estos dos problemas".

La plataforma integral de defensa contra amenazas hace honor a su nombre y ofrece:
  • Visibilidad e inteligencia sobre amenazas: los modelos de detección entre capas, junto con la visibilidad de los riesgos de seguridad respaldados de los conocimientos de Trend Micro Research, permiten a las empresas ver ataques complejos y puntos concretos de riesgo para la seguridad que las soluciones aisladas pasan por alto. En la vista previa, hay nuevos conocimientos sobre el uso de las aplicaciones SaaS, sus niveles de riesgo y las tendencias a lo largo del tiempo.
  • Sensores diseñados específicamente: integraciones nativas con el stack de seguridad de Trend Micro en las capas de seguridad más importantes.
  • Adaptación a la infraestructura existente: integraciones API listas para usar con las soluciones de terceros que ya se utilizan para complementar los flujos de trabajo.
  • Gestión simplificada: capacidad para ajustar las políticas de seguridad y dirigir las acciones de respuesta en todas las capas de seguridad desde una única consola en lugar de una gestión de silla giratoria que supondría a veces duplicar el trabajo.

"Sobre la base de tres décadas de innovación, Trend Micro estuvo a la vanguardia del espacio XDR, de rápido crecimiento. Pero a medida que las soluciones XDR inundan el mercado, nosotros vamos más allá y ofrecemos más", explica Kevin Simzer, COO de Trend Micro. "Nuestra plataforma Trend Micro Vision One ayuda a que equipos de seguridad sean excelentes al identificar fácilmente las necesidades críticas y permitir acciones rápidas. Esta plataforma de defensa contra amenazas seguirá evolucionando en respuesta al cambiante panorama de las amenazas y a la infraestructura de nuestros clientes."

Además de la seguridad por capas de Trend Micro, los clientes pueden conectar fácilmente esta nueva plataforma a otras tecnologías de seguridad, como plataformas de protección para endpoints de terceros y SIEM y SOAR, incluyendo nuevas integraciones con Fortinet, Microsoft Sentinel y Splunk, por nombrar algunas. Los primeros clientes en adoptarla están listos para actuar sobre la oportunidad en desarrollo de integrarse más allá de SIEM y SOAR, con soluciones como firewalls, soluciones de ticketing, gestión de identidades y accesos.

www.trendmicro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP