www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA SE UNE A LA RED DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

AVEVA subraya el compromiso de construir un futuro sustentable como miembro de la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

AVEVA SE UNE A LA RED DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en el Reino Unido, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, implementación y divulgación de prácticas comerciales responsables. Con este anuncio, AVEVA se une a miles de empresas de todo el mundo comprometidas en emprender acciones comerciales responsables para crear un mundo más sustentable.

Lanzado en 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sustentabilidad corporativa más grande del mundo, con más de 12,000 empresas y 3,500 signatarios no comerciales con sede en más de 160 países y 69 redes locales. Su objetivo es movilizar un movimiento global de empresas y partes interesadas para crear un mundo que realice negocios de manera responsable, alineando sus estrategias y operaciones con los Diez Principios sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción; y toma de acciones estratégicas para promover objetivos sociales más amplios, como los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, con énfasis en la colaboración y la innovación.

AVEVA ya está avanzando hacia un futuro sustentable y el anuncio de hoy marca otro paso en este camino. Además de incorporar cambios en sus propias funciones, AVEVA permite a sus clientes avanzar en sus propios esfuerzos de sustentabilidad con soluciones de software que se pueden aplicar en más de nueve verticales de la industria, para abordar desafíos como proporcionar datos energéticos en tiempo real y respaldar una eficiencia operativa mejorada para ayudar los clientes reducen su consumo de energía y sus emisiones.

Craig Hayman, director ejecutivo de AVEVA, comentó: “Unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas consolida nuestro compromiso existente de alinear nuestro negocio con los Diez Principios y proporciona una plataforma emocionante para el aprendizaje y la colaboración con otros miembros. El enfoque clave de AVEVA estará inicialmente en áreas donde nuestra contribución social y ambiental puede ser mayor, incluida la solución de la crisis climática y la aceleración de la transición hacia una economía global más circular. Aceleraremos este viaje mediante la entrega de productos y soluciones que generarán resultados más sustentables para nuestros clientes y, al mismo tiempo, brindarán beneficios adicionales para nuestro ecosistema de empleados y socios enfocados en última instancia, crear un mejor entorno para todos”.

Steve Kenzie, Director Ejecutivo de la Red del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en el Reino Unido, agregó: "El núcleo de la misión del Pacto Mundial de las Naciones Unidas es apoyar a las empresas que hacen negocios de manera responsable alineando sus estrategias y operaciones con diez principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. También apoyamos a las empresas que toman medidas para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sustentable. Estamos encantados y alentados por el respaldo de AVEVA hacia nuestra iniciativa ".

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP