www.mexicoindustrial.net
Softing Industrial Automation GmbH

La suite dataFEED OPC Suite Extended aumenta las posibilidades de integración de datos

La nueva versión V5.10 de dataFEED OPC Suite Extended ofrece funcionalidad de MQTT Subscriber y amplias opciones para el pretratamiento de datos.

La suite dataFEED OPC Suite Extended aumenta las posibilidades de integración de datos
La suite dataFEED OPC Suite Extended V5.10 aumenta las posibilidades de integración de datos

Se lanza la nueva versión V5.10 de la suite dataFEED OPC Suite Extended de Softing. Con la ayuda del nuevo MQTT Subscriber los datos se pueden recibir de un MQTT Broker y transmitir a otras aplicaciones mediante OPC UA o escribir en un controlador. Esto permite, por ejemplo, implementar un gestor de recetas en la nube. Además, las características de pretratamiento amplio y flexible de datos permiten ahora la ejecución de cálculos matemáticos y lógicos. Entre los casos de uso está la conversión de un valor de temperatura de Celsius a Fahrenheit o el filtrado de un bit concreto de una palabra.

"La suite dataFEED OPC Suite Extended convierte el suministro de datos de producción a aplicaciones en la nube IoT en algo sencillo y seguro", dice Andreas Roeck, Director de Producto de Softing Industrial. "Con cada actualización trabajamos para ampliar las posibilidades de la integración de datos y los hacemos incluso más flexibles. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes y socios una solución preparada para el futuro".

La suite dataFEED OPC Suite Extended es un paquete completo para la comunicación OPC y la conectividad en la nube en un solo producto. La suite se puede utilizar para acceder a los controladores de proveedores punteros y conectar con dispositivos IoT.

Está disponible para su descarga una versión gratuita de prueba de la suite dataFEED OPC Suite Extended V5.10 en la web de Softing: dataFEED OPC Suite Extended Softing

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP