www.mexicoindustrial.net
Vaisala News

Vaisala ampliará su gama de productos premium Indigo con la sonda HMP1 de alto rendimiento para mediciones de humedad y temperatura, e instalaciones de alta gama

Vaisala ampliará su gama de productos premium Indigo con la sonda HMP1 de alto rendimiento para mediciones de humedad y temperatura, e instalaciones de alta gama.

Vaisala ampliará su gama de productos premium Indigo con la sonda HMP1 de alto rendimiento para mediciones de humedad y temperatura, e instalaciones de alta gama

La nueva sonda HMP1 ofrece el mejor rendimiento para mediciones en instalaciones críticas de producción y almacenamiento, así como en ubicaciones como centros de datos, donde la precisión de la medición, el fácil mantenimiento y la robustez son cruciales.

Vaisala, líder mundial en mediciones meteorológicas, ambientales e industriales, ha presentado hoy una nueva sonda de temperatura y humedad HUMICAP® HMP1. Con una precisión de primera línea y la funcionalidad de purga del sensor, que garantiza una excelente estabilidad a lo largo del tiempo, la HMP1 es una opción ideal para mediciones de humedad exigentes en entornos como instalaciones farmacéuticas, centros de datos, cuartos limpios o cualquier otro entorno que requiera estricto monitoreo y control de la humedad.

El producto presenta la reconocida tecnología de sensor HUMICAP® probada en el espacio, que se sabe puede resistir condiciones exigentes.

La HMP1 complementa la familia de productos Indigo, que es una solución premium para mediciones de múltiples parámetros con conectividad flexible. La familia de productos modulares consta de sondas inteligentes intercambiables, transmisores y el software para PC Vaisala Insight, que juntos crean una sólida cadena de datos para garantizar la eficiencia energética, la seguridad y la calidad del producto final.

Solución premium para mediciones de humedad y temperatura montadas en la pared
La sonda es compatible con cualquier transmisor de la serie Indigo de Vaisala. La posibilidad de separar la sonda del transmisor permite un mantenimiento y una calibración eficientes. En combinación con el transmisor de la serie Indigo200, la sonda Vaisala HMP1 forma una sola unidad montada en la pared sin necesidad de cable de sonda ni soporte de sonda. El robusto transmisor Indigo520 ofrece flexibilidad de instalación y permite un posicionamiento óptimo de la sonda. También permite instalaciones de doble sonda para un monitoreo extendido de parámetros o una precisión extrema.

La combinación única de rendimiento de medición, fácil mantenimiento y la amplia gama de características adicionales presentes en los transmisores de la serie Indigo crea una solución premium para mediciones de humedad y temperatura montadas en la pared en aplicaciones exigentes.

La HMP1 también se puede usar como un transmisor independiente montado en la pared a través del bus serial Modbus RTU. Ya sea que se use la HMP1 como unidad independiente o con un transmisor Indigo, se puede conectar al software gratuito para PC Insight de Vaisala, lo que facilita la calibración de campo, la configuración de la sonda y el análisis del dispositivo.

Actualización de software para el transmisor Indigo520

Además del lanzamiento del producto, Vaisala también anunció una actualización de software para el transmisor Indigo520 que incluye compensación de temperatura. Junto con la sonda de temperatura y humedad HMP7 compatible con Indigo y la sonda de temperatura TMP1, ahora también ofrece datos de humedad relativa precisos y fiables en entornos de condensación, como cámaras de prueba o celdas de combustible, donde los instrumentos tradicionales no alcanzan.

"¡Estamos muy emocionados con la noticia! El lanzamiento de la HMP1 y el software juntos resumen perfectamente nuestras ambiciones: "Ayudar a nuestros clientes de todas las industrias a optimizar sus procesos para obtener mejores resultados al aprovechar nuestra sólida base tecnológica y a proporcionar la solución más confiable de la industria para los desafíos de medición en aplicaciones exigentes.", comenta el Gerente de Producto de Vaisala, Jarkko Ruonala.

La sonda Vaisala HUMICAP® HMP1 estará disponible para ordenar en diciembre de 2020.

www.vaisala.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP