www.mexicoindustrial.net
LEINE LINDE LTM News

993 PROFINET ENCODER CON SALIDA CABLE

Los encoders Leine Linde son fáciles de instalar e integrar con su sistema de control. Esto es vital, por ejemplo, cuando desea minimizar el tiempo de inactividad de máquinas en una configuración de producción existente.

993 PROFINET ENCODER CON SALIDA CABLE

Con cable PROFINET premontado, la instalación de este codificador PSE 993 se hizo aún más fácil que antes. El cable PROFINET a medida para adaptarse a la instalación específica de uno de nuestros clientes. Una vez que se monta el codificador, no se han de realizar más trabajos en el lado de la máquina y solo conectar al sistema de control en el otro extremo.

Se pueden aplicar soluciones similares a la mayoría de los encoders Leine Linde, donde se conoce la longitud de cable requerida. Contáctenos si está interesado en opciones de cableado que minimicen el trabajo de instalación del encoder y el tiempo de inactividad requerido relacionado con actualizaciones o modificaciones de su maquinaria.

El encoder PROFINET PSE 993 forma parte de nuestra serie 900 que permiten una retroalimentación absoluta de alta resolución.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP