www.mexicoindustrial.net
norelem

Pequeño pero poderoso, norelem lanza una gama de componentes lineales compactos

El especialista en componentes estándar, norelem, anuncia el lanzamiento de una gama compacta de carcasas lineales, rodamientos de bolas y soportes de árbol para sujetar maquinaria en espacios pequeños.

Pequeño pero poderoso, norelem lanza una gama de componentes lineales compactos

La nueva gama compacta de componentes lineales de norelem puede utilizarse en máquinas de montaje y alimentadoras, además de escáneres ópticos y robots, ofreciendo un diseño compacto para ayudar a los ingenieros que tienen restricciones de espacio.

Martín Palacios, gerente de ventas de norelem México, dice: "Esta nueva gama ofrece a los ingenieros estabilidad y precisión cuando se trabaja en espacios reducidos. Gracias a sus funciones vitales como la sujeción y la fijación automática estas piezas son un componente fundamental de uso diario".

La gama de productos compactos es fácil de instalar y robusta, ofreciendo a los ingenieros la seguridad de que tanto la maquinaria como los componentes se mantendrán en su lugar. Las carcasas lineales pueden funcionar como carros de transporte recorriendo una línea recta, están compuestas de una carcasa de aluminio con un rodamiento lineal de bolas preinstalado y un sello en cada lado, convirtiéndolo en un componente ligero de fácil instalación.

Los rodamientos lineales de bolas están disponibles con o sin función de autoalineación. La versión normal en acero inoxidable tiene, además, una jaula de plástico, mientras que los modelos con autoalineación tienen una carcasa de plástico con placas de deslizamiento que facilitan la corrección de las desalineaciones para compensar las tolerancias y evitar la inclinación.

Por último, pero no menos importante,, la nueva gama de norelem incluye soportes de árbol que están disponibles también en diseño compacto. Tienen un orificio de posicionamiento que facilita el montaje sencillo y seguro de los árboles guía y son fáciles de instalar, ofreciendo una ayuda rápida de alineación con sujeción lateral.


Pequeño pero poderoso, norelem lanza una gama de componentes lineales compactos
 
La gama compacta de carcasas lineales, rodamientos de bolas y soportes de árbol está disponible para su pedido en THE BIG GREEN BOOK, el catálogo de norelem de reconocimiento internacional con más de 60 000 componentes estándar.

Para saber más acerca de norelem, visite www.norelem.mx

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP