www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA ORGANIZA EL PRIMER EVENTO VIRTUAL LATINOAMERICANO 'AVEVA WORLD DIGITAL'

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anuncia su evento virtual AVEVA World Digital Latinoamérica, que tendrá lugar del 10 al 11 de noviembre de 2020. El evento marca la primera serie de AVEVA World Digital en la región, y está dirigido a profesionales industriales interesados ​​en hacer de la sustentabilidad una parte central de sus agendas de transformación digital.

AVEVA ORGANIZA EL PRIMER EVENTO VIRTUAL LATINOAMERICANO 'AVEVA WORLD DIGITAL'

Bajo el lema 'Construyendo un futuro sustentable en la nueva normalidad', el evento digital contará con conferencias magistrales y presentaciones que analizarán las soluciones habilitadas para la nube, Digital Twin, IA, Industria 4.0, tecnologías IIoT y sus beneficios asociados, a la luz de la pandemia de COVID-19. Las sesiones magistrales serán presentadas por Claudio Makarovsky, Director de la División de Energía de Microsoft; Patricia Agundis, Directora de Planificación y Operaciones de IMP; Rafael Segrera, VP de Ventas para Sudamérica de Schneider Electric; y Alfonso Hernández, Consultor Privado en Economía y Finanzas Internacionales.

Otras sesiones también serán presentadas por líderes senior de AVEVA como Christine Harding, Head of Americas; Federico Hernández, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica; Tarcisio Romero de Oliveira, Consultor de Aceleración Digital; Antonio González, Gerente de Ventas Estratégicas para Latinoamérica; Adriana Rivero, Gerente de Ventas para Sudamérica, y Marcio Razera, Gerente de Ventas para Brasil.

El evento ofrecerá información sobre diversas perspectivas comerciales en América Latina en relación con la sustentabilidad, las innovaciones tecnológicas y los desarrollos postCOVID-19. El primer día incluye conferencias magistrales sobre la incorporación de herramientas de transformación digital en las estrategias existentes y casos de éxito de clientes: Promon, Codelco, Kablin, así como sesiones con Schneider Electric, socio tecnológico estratégico de AV EVA Las actividades del segundo día incluyen un enfoque en la red de socios de AVEVA y el enfoque de estrategia digital, el poder de los servicios basados ​​en suscripción, las estrategias de nube primero, la generación de demanda, así como los beneficios y capacidades de la gestión del rendimiento de activos en la práctica.

“El evento inaugural de AVEVA World Digital Latinoamérica demuestra el creciente apetito que tiene la región por las tecnologías industriales digitales que van de la mano con prácticas lideradas por la sustentabilidad en nuestro mundo post-COVID”,
Christine Harding, Head of Americas de AVEVA. “A pesar de que la sustentabilidad está en la agenda de muchas organizaciones nuestra situación global actual ha demostrado que la estabilidad nunca está garantizada; esto es lo mismo para el sector industrial. Empresas de todos los tamaños están aprovechando tecnologías habilitadoras como el gemelo digital, la nube y la inteligencia artificial para acelerar su camino hacia la Industria 4.0".

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP