www.mexicoindustrial.net
Danfoss News

GAMA COMPLETA DE VÁLVULAS Y COMPONENTES DE LÍNEA DE DANFOSS LISTOS PARA R454C, R455A Y R1234YF

El portfolio completo de componentes de refrigeración de Danfoss ahora está cualificado para tres refrigerantes A2L de GWP ultra bajo: R454C, R455A y R1234yf. Esto complementa la cualificación anterior de las válvulas de expansión T2/TE en julio de 2020.

GAMA COMPLETA DE VÁLVULAS Y COMPONENTES DE LÍNEA DE DANFOSS LISTOS PARA R454C, R455A Y R1234YF

En respuesta a la demanda de los clientes que desean utilizar alternativas A2L de GWP ultra bajo al R404A y R134a, hemos actualizado nuestros conocidos y fiables componentes de refrigeración.

Se ha seguido un proceso de cualificación exhaustivo, ya que estos refrigerantes de GWP ultrabajo son levemente inflamables, llevan la clasificación ASHRAE A2L, y por lo tanto están sujetos a requisitos de seguridad adicionales. Los profesionales de la refrigeración ahora pueden trabajar de forma segura con productos de Danfoss, como la popular válvula de expansión T2, la válvula solenoide EVRv2, el filtro secador DML, el visor de líquido SGP, la válvula de bola GBC y muchos más.

Danfoss ahora ofrece una cartera ampliada que incluye códigos de producto con conectores abocardados (p. Ej., TE2, TE5), así como versiones específicas de A2L de componentes totalmente eléctricos, incluida una gama específica de presostatos, para evitar la ignición.

"Cuando nuestros clientes están considerando una alternativa de bajo GWP, pueden acudir a nosotros para obtener todos los componentes que necesitan para hacer un gran trabajo", dice Gustavo Fernández, Danfoss Product Management Director para Componentes de Línea. "No creemos que haya un refrigerante para el futuro, por lo que hemos seleccionado los refrigerantes que creemos que son sostenibles a largo plazo y hemos desarrollado nuestra cartera de productos para cubrir esos refrigerantes".

Para obtener más información, puedes ver a Gustavo Fernandez y Arpit Sharma, Product Manager Mechanical Expansion Valves, hablar sobre la cartera de GWP ultrabajo de Danfoss, incluidos los productos de CO2, durante su presentación en el evento online Cooling United Live.

www.danfoss.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP