www.mexicoindustrial.net
SICK News

SICK LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL LA PRODUCCIÓN INTELIGENTE EN LAS JORNADAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (Digital JAI 2020), organizadas por la Universidad de Vigo, celebran este año su octava edición del 26 al 30 de octubre en un formato 100% online debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, será uno de los cerca de 30 partners con estand virtual en estas jornadas, en las que ofrecerá dos conferencias: una sobre producción inteligente y otra sobre logística eficiente.

SICK LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL LA PRODUCCIÓN INTELIGENTE EN LAS JORNADAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Las JAI, consideradas como uno de los eventos más importantes del panorama nacional en el ámbito de la automatización, ha preparado para esta edición virtual un amplio programa de ponencias sobre temas de candente actualidad en el sector. Durante cuatro días, técnicos responsables de producto de las empresas multinacionales fabricantes y profesionales de industrias, instituciones y centros tecnológicos de reconocido prestigio se conectarán online y pondrán todos sus conocimientos y su experiencia a disposición de los asistentes virtuales con un objetivo claro: la difusión formativa e informativa de las más innovadores tecnologías de automatización industrial.

La industria electrónica es un sector clave en la transformación digital y proporciona conceptos y soluciones innovadoras para una producción inteligente. Por eso, en estas jornadas, SICK lleva al siguiente nivel la producción Inteligente, con una ponencia a cargo de Jaume Catalan, Industry Manager, que explicará las ventajas de equipar las máquinas y los centros de producción con los sensores más modernos, optimizando así las soluciones de sistemas específicas de cada cliente, lo que permite crear soluciones individualizadas. La cita será el próximo 28 de octubre (a las 17:10h).

Más allá de los procesos de producción, los sensores inteligentes y los sistemas conectados también proporcionan procesos eficientes en la logística, en el marco de la Industria 4.0. En este tema profundizará la ponencia Logística eficiente y flexible con robots móviles, a cargo de Juan Velasco, AGV Industry Manager España y Portugal de SICK, el 29 de octubre (a las 17:10h).

Además, durante los cinco días que duran estas jornadas, en el stand virutal de SICK se llevarán a cabo varias charlas sobre diversos temas como inteligencia con los sensores para robótica 4.0, Seguridad en robots y robots colaborativos, alta productividad con los sistemas RFID para la industria, entre otros. Y también demostraciones en directo sobre la eficiencia del Multicode Reading System para Farma y la producción continua en procesos con analizadores.

Con estas intervenciones, SICK se suma, junto al resto de empresas participantes, para aportar su experiencia y profesionalidad en estas jornadas, orientadas a dar a conocer de primera mano las tecnologías, soluciones y tendencias más modernas en el ámbito de la automatización y la ingeniería de procesos industriales.

www.sick.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP