www.mexicoindustrial.net
FESTO News

FESTO LLEVA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LAS JORNADAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (JAI)

Del 26 al 30 de octubre se celebrará la octava edición de las Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial (Jornadas JAI), organizadas por la Universidad de Vigo, uno de los eventos más importantes del panorama nacional en este ámbito. En esta ocasión y debido a la situación del COVID-19, tendrá por primera vez un formato virtual. Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización, además de tener un stand virtual, intervendrá en una de las cuatro mesas redondas previstas en las jornadas y ofrecerá una conferencia sobre inteligencia artificial.

FESTO LLEVA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LAS JORNADAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (JAI)

Las JAI, que el año pasado reunieron a más de 700 asistentes, contarán en esta edición on line con un completo programa de ponencias orientado a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial. Todas ellas irán a cargo de técnicos responsables de producto de las empresas multinacionales fabricantes y profesionales de industrias, instituciones y centros tecnológicos de reconocido prestigio.

En este apartado de ponencias, destaca la participación de Lea Bayer, Sales and Strategic Market Development en Resolto (Festo Group), el próximo 27 de octubre (de 11.50 a 12.20 horas). Su intervención, bajo el título AI on Edge and how the automated industry can benefit from it, versará sobre inteligencia artificial y en ella se expondrán casos de aplicación en Predictive Manufacturing y Energy Effiency.

Como novedad, el programa de este año incluye cuatro mesas redondas sobre diversos temas de actualidad en el sector, como la digitalización industrial, la robótica en la industria 4.0 o la ciberseguridad industrial, entre otros. Xavier Segura, General Manager de Festo en España y Portugal, participará en la mesa titulada Automatización y Robótica en la industria 4.0. Junto a representantes de otras empresas como Universal Robots, Eurecat y Robotplus debatirán sobre la planta digital y los nuevos usos de la robótica. La cita será el miércoles, 28 de octubre, de 18.25 a 19.10.

Con estas intervenciones, Festo se suma, junto al resto de empresas participantes, para aportar su experiencia y profesionalidad en estas jornadas, orientadas a todos aquellos asistentes de España e Iberoamérica que quieren mantenerse al día y renovar sus conocimientos en las disciplinas de ingeniería. Y también conocer de primera mano las tecnologías, soluciones y tendencias más modernas en el ámbito de la automatización e ingeniería de procesos industriales.

www.festo-consulting.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP