www.mexicoindustrial.net
Schneider Electric News

SCHNEIDER ELECTRIC ARRANCA SU INNOVATION SUMMIT WORLD TOUR 2020 HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA UN FUTURO RESILIENTE Y SOSTENIBLE

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha inaugurado hoy su Innovation Summit World Tour 2020, una serie de eventos virtuales que se tendrán lugar desde el 8 de octubre hasta el 26 de noviembre y que reunirán a líderes de opinión, expertos, socios y clientes de todo el mundo para descubrir las últimas soluciones digitales que permitirán un futuro más resiliente y sostenible.

SCHNEIDER ELECTRIC ARRANCA SU INNOVATION SUMMIT WORLD TOUR 2020 HACIENDO UN LLAMAMIENTO A LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA UN FUTURO RESILIENTE Y SOSTENIBLE

El característico evento de Schneider Electric va ya por su quinta edición, siendo este año el primero en que se realiza de forma completamente virtual contando con diez eventos regionales – e interactivos – que se prolongarán durante las próximas ocho semanas. Durante este tiempo, los asistentes de todo el mundo tendrán la oportunidad de aprender sobre cómo la electrificación, la digitalización, la innovación, la gestión de la energía y la automatización industrial tienen un papel fundamental en la transición hacia un mundo con menos carbono para limitar el cambio climático a 1,5 °C.

En la keynote inaugural, Jean-Pascal Tricoire, CEO de Schneider Electric, insta a los asistentes a acelerar su transición hacia la transformación digital para estar mejor preparados de cara a los retos y la crisis climática que ha provocado la pandemia en el mundo. “En tan solo unos meses nuestras vidas han cambiado y la digitalización nos ha ayudado a adaptarnos a la nueva normalidad. Las operaciones en remoto nos permiten mantener la actividad en las empresas, reforzar nuestra resiliencia y anticiparnos para poder adaptarnos de forma ágil a nuevas situaciones. La innovación y la conectividad han cambiado cómo trabajamos y también nuestra forma de vida, y posiblemente cambiará el impacto medioambiental y nos ayudará en la recuperación económica.”

Durante los diferentes eventos, Schneider Electric presentará nuevas soluciones para clientes y partners:
  • Una nueva gama de celdas de baja tensión, PrismaSeT Active, y una nueva generación de interruptores, ComPacT, que se lanzarán en 2021, que ofrecen información fundamental relacionada con el riesgo de incendio eléctrico y la disponibilidad de energía en los sistemas eléctricos de los edificios. La conexión Cloud de PrismaSeT Active permite a los usuarios vigilar continuamente la distribución de la energía y recibir notificaciones en caso de posibles pérdidas de energía peligrosas. La nueva generación de ComPacT eleva la disponibilidad de energía al siguiente nivel con importantes mejoras ergonómicas, así como con accesorios plug-and-play que amplían la capacidad de las funciones de vigilancia avanzada.
  • Una innovadora gama de celdas de media tensión ecológica, SM AirSeT, que utiliza una innovadora combinación de aire puro y tecnología de corte en vacío en lugar de SF6, un gas de efecto invernadero que suele estar contenido en los equipos eléctricos que se utilizan en las redes de suministro eléctrico y en las instalaciones eléctricas industriales. La nueva tecnología ofrece una vía para evitar el equivalente a millones de toneladas de CO2. Su amplia capacidad de conectividad de IO también ofrece los beneficios de los datos y el análisis para la gestión y optimización de las redes.
  • Una nueva categoría de automatización, EcoStruxure Automation Expert, el primer sistema de automatización industrial basado en software que crea mejoras de cambio de fase a lo largo de todo el ciclo de vida operativo.
Este año, Innovation Summit incorpora debates entre los principales ejecutivos de Schneider Electric y los líderes de AECOM, una importante consultora de infraestructuras; GlaxoSmithKline, la empresa mundial de atención sanitaria; RIB Software, pionera en el sector de la construcción; y AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial.

También se llevarán a cabo mesas redondas interactivas con representantes de: JPMorgan Chase & Co, una empresa de servicios financieros; McDonalds, el retailer de servicios alimentarios; Danone, la empresa mundial de alimentos; JLL, la empresa inmobiliaria y de inversiones; Acciona, un proveedor de proyectos de infraestructura y energía renovable; Enedis, el operador francés de la red eléctrica; Suez, un proveedor de servicios ambientales; y la consultora mundial de diseño, ingeniería y arquitectura Arup.

Los asistentes al Summit podrán visitor de forma virtual el Innovation Hub, donde podrán experimentar en 3D, las soluciones de Schneider Electric y sus partners, y conectarse en directo a distintos labs, y showrooms alrededor del mundo, para debatir con expertos y ver demostraciones prácticas.

Además del evento global el 8 de octubre, se han programado eventos regionales de Innovation Summit, incluyendo contenidos adicionales basados en las áreas geográficas, a lo largo de octubre y noviembre. Estos incluyen la región del Pacífico, que abarca Australia y Nueva Zelanda (14 de octubre); Oriente Medio y África (28 de octubre); Asia Oriental (4 de noviembre); Corea (5 de noviembre); América del Norte (10 de noviembre); América del Sur (12 de noviembre); Turquía (17 de noviembre); Francia (19 de noviembre); Reino Unido e Irlanda (24 de noviembre) y Hong Kong (26 de noviembre).

www.se.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP