www.mexicoindustrial.net
ViciVision

"En esta industria la reputación lo es todo. Los componentes que suministras tienen que ser perfectos"

"El volumen de piezas fabricadas no había sido nunca tan alto, así que la primera necesidad fue aumentar la cantidad de inspecciones para garantizar un producto de calidad".


La perspectiva del fabricante [VIDEO]



Trust Precision Engineering fabrica componentes de precisión para el sector aeroespacial. En los últimos años ha invertido mucho en calidad y ahora está recogiendo los frutos de esas inversiones, incluido también un importante aumento de la productividad.

"Me llamo Nick Street y soy el propietario de Trust Precision Engineering. La compañía se fundó en 2012 con el objetivo de fabricar componentes mecanizados de precisión, principalmente para el sector aeroespacial.

El volumen de componentes que veníamos fabricando suponía una lucha continua para poder mantener el ritmo de inspecciones que nos gustaría hacer a cada componente. La primera necesidad fue aumentar la cantidad de inspecciones para garantizar un producto de calidad".

Para resolver este enigma la compañía se dirigió a VICIVISION UK, el distribuidor oficial de VICIVISION en Reino Unido. Trust Precision Engineering adquirió dos máquinas Techno M304 de VICIVISION diseñadas para realizar inspecciones dimensionales de piezas directamente en el taller y que atienden a varios centros de mecanizado. Pueden utilizarlas varios operarios a la vez y el tiempo de medición se reduce drásticamente ya que no hay necesidad de salir del taller.


En esta industria la reputación lo es todo. Los componentes que suministras tienen que ser perfectos


"En dos años la inversión en todo lo que hay en esta sala se habrá rentabilizado". En una sola máquina VICIVISION esa rentabilidad se notará entre seis meses y un año.

Cuando compré mi primera máquina me ahorré unos 16 500 euros. Cuando compré mi segunda máquina me ahorré otros 16 500 euros. Cuando compre mi tercera máquina me ahorraré otros 16 500 euros.

La máquina tiene todo bajo control. A veces puedes centrarte tanto en una medida o zona importante concreta de un componente que a veces se detecta algo menos importante que termina siendo un defecto, pero con VICIVISION se puede comprobar todo externamente, todo, así que no se pierde nada.

Nuestro eslogan es "la reputación lo es todo", y en este mercado la reputación lo es realmente todo.

Desde el punto de vista de la trazabilidad, se pueden guardar todas las imágenes cada vez que se carga un componente y se realiza una inspección, y se puede elegir guardar la imagen en un fichero histórico. De esta forma, si pasados tres meses alguien viene y me dice que posiblemente haya encontrado un problema con un componente, podemos sacar las imágenes de ese número de pedido y medir la imagen de nuevo literalmente.

Todo empezó con una visita de uno de los representantes de Vici. Un año más tarde compramos dos máquinas nuevas a estrenar para la sala de inspección. Las máquinas son realmente fantásticas. Es una cosa menos de la que me tengo que preocupar, es una cosa más que me hace confiar en lo que estamos haciendo".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP