www.mexicoindustrial.net
Kuka News

AYUDANTES RÁPIDOS PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: LOS NUEVOS ROBOTS SCARA DE KUKA

Con los nuevos robots con brazo articulado KR SCARA, KUKA ofrece ayudantes fiables para la producción industrial que ponen en práctica sus mejores habilidades especialmente en las tareas de comprobación, montaje de piezas pequeñas o manejo de materiales. En la categoría de cargas de hasta 6 kg nada se puede comparar a los robots SCARA de KUKA.

AYUDANTES RÁPIDOS PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: LOS NUEVOS ROBOTS SCARA DE KUKA

Los nuevos robots horizontales con brazo articulado KR SCARA de KUKA son ultracompactos y, al mismo tiempo, presentan una rentabilidad máxima. Con un alcance de 500 o 700 milímetros, un tiempo de ciclos extremadamente corto de tan solo 0,36 o 0,38 segundos y un precio atractivo, los KR SCARA son ideales para impulsar la automatización en mercados de costes bajos.

Robots SCARA con la mayor repetibilidad y tiempos de ciclos cortos

Gracias al diseño esbelto y al suministro de medios integrado el robot demuestra sus capacidades en ambas variantes durante el desempeño de numerosas tareas como el montaje de piezas pequeñas, el manejo de materiales o las comprobaciones. El suministro de medios interno para aire, energía y datos hace que los robots KUKA SCARA no solamente sean seguros durante el funcionamiento, sino que también puedan adaptarse fácilmente y de manera inteligente a diferentes tareas.

"El KR SCARA está hecho a medida para aumentar la eficiencia en la producción. Los modelos están preparados para integrar dispositivos periféricos de forma rápida y sencilla y pueden utilizarse para diferentes tareas"
. Robert Fodor, jefe de la gama de mecatrónica de plataformas en KUKA.

Los KUKA SCARA son altamente precisos y requieren poco mantenimiento

Su alta eficiencia permite que los robots SCARA se adapten a la perfección para facilitar la automatización también en mercados de costes bajos. Gracias a los gastos de mantenimiento mínimos y a la alta eficiencia energética junto con la máxima disponibilidad se consigue un costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) bajo. Equipados con funciones inteligentes y en combinación con la última generación de tecnología de control KR C5 micro, los ayudantes rápidos abordan las tareas de forma fiable y ágil.

«Con los KUKA SCARA proporcionamos un paquete completo único hasta la fecha. Es ligero y esbelto y, al mismo tiempo, rápido y fuerte. Y todo ello a un precio atractivo que se amortiza en muy poco tiempo», resume Robert Fodor.

www.kuka.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP