www.mexicoindustrial.net
Yaskawa News

YASKAWA LANZA WELD4ME: ROBÓTICA COLABORATIVA PARA SOLDAR SERIES PEQUEÑAS

Como fabricante líder de robots de soldadura automatizada, Yaskawa ofrece a las empresas metalúrgicas una solución simple para una fácil entrada en el mundo de la robótica: la nueva solución Motoman Weld4Me. La combinación de un robot colaborativo y una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, sin renunciar a las características esenciales de más de 40 años de experiencia en soldadura.

YASKAWA LANZA WELD4ME: ROBÓTICA COLABORATIVA PARA SOLDAR SERIES PEQUEÑAS

Con control manual, el robot colaborativo Motoman HC10DT IP67 se puede mover fácilmente a nuevas posiciones de soldadura y programarse en la interfaz de usuario simplificada mediante un asistente de soldadura. Una vez creado el programa, las trayectorias del robot se pueden comprobar nuevamente antes de que el robot comience a soldar. El procedimiento de aprendizaje en entornos de programación complejos ya no es necesario, lo que permite más tiempo para el proceso de soldadura en sí.

Esta nueva solución de Yaskawa se ha diseñado especialmente para una gran diversidad de productos y series pequeñas. El robot colaborativo está preparado para soldadura MIG/MAG y, gracias a la clase de protección IP67, está protegido contra las salpicaduras de soldadura en el proceso de producción. El HC10DT IP67 trabaja en paralelo con el operador como un compañero de soldadura utilizando sensores de choque integrados. Con su tamaño reducido y sin la necesidad de un sistema de seguridad estándar, puede integrarse directamente en las instalaciones de producción existentes.



www.yaskawa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP