www.mexicoindustrial.net
Krohne News

UN NUEVO EQUIPO PARA LA SERIE DE CAUDALÍMETROS VORTEX: OPTISWIRL 2100 PARA APLICACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS

KROHNE presenta el OPTISWIRL 2100 que se añade a la serie OPTISWIRL. El nuevo caudalímetro Vortex está pensado para aplicaciones básicas de servicios en la industria de proceso y es una solución económica para medir líquidos, gases (húmedos), vapor saturado y sobrecalentado cuando no es necesaria una medida de alta precisión.

UN NUEVO EQUIPO PARA LA SERIE DE CAUDALÍMETROS VORTEX: OPTISWIRL 2100 PARA APLICACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS

El OPTISWIRL 2100 se basa en la sólida tecnología Vortex de la serie OPTISWIRL y, además, se vale de la tecnología de detección avanzada de la frecuencia de los vórtices (AVFD) para el filtrado de las señales: proporciona medidas estables hasta en condiciones difíciles con temperaturas del producto a partir de -40…+240°C / -40…+464°F, siendo así uno de los caudalímetros Vortex más rentables en el mercado.

El equipo a 2 hilos 4…20 mA / HART 7 está disponible en la versión bridada DN15…300 / ½…12" o en la versión sándwich DN15…DN100 / ½…4". Para un amplio rango de medida incluso en tuberías de gran diámetro está disponible una versión con reducción integrada del diámetro nominal. Para una cómoda programación y lectura de las medidas in situ está disponible la opción remota que permite instalar el convertidor de señal a una distancia de hasta 50 m / 164 ft del sensor. Las aprobaciones para el uso en áreas peligrosas están en preparación.

Un nuevo equipo se añade a la serie OPTISWIRL Vortex como alternativa económica al OPTISWIRL 4200. Las funciones avanzadas como la compensación de la presión y temperatura, la certificación SIL 2/3, el cálculo de la cantidad de calor y la comunicación mediante bus de campo están disponibles solamente con el OPTISWIRL 4200.

www.krohne.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP