www.mexicoindustrial.net
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON PRESENTA PC-DMIS 2020 R2

PC-DMIS 2020 R2 ofrece la integración con el software de gestión de recursos basado en la nube de Hexagon, que cumple con las normas ASME más recientes y alberga otras características para mejorar las eficiencias del flujo de trabajo.

HEXAGON PRESENTA PC-DMIS 2020 R2

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence presentó el día de hoy PC-DMIS 2020 R2, la versión más reciente del software de medición más popular del mundo. PC-DMIS 2020 R2 ofrece una gama de nuevas características y mejoras para optimizar la experiencia del usuario e impulsar la eficiencia en la inspección.

Una mejora principal de PC-DMIS 2020 R2 es su completa incorporación con el software HxGN SFx Asset Management basado en la nube. Esta solución ofrece una forma sencilla y precisa de dar seguimiento y analizar cómo los principales recursos están dando resultados a través de un tablero centralizado, seguro y de fácil uso, ya sea que los recursos se encuentren en un solo sitio o en múltiples fábricas en todo el mundo. Conforme los datos se registran y se hospedan en la web, es posible acceder a ellos desde un navegador o cualquier dispositivo móvil, permitiendo a los operarios dar seguimiento al uso de los recursos, al tiempo de inactividad y notificaciones para la toma de decisiones basada en datos y en tiempo real. La vista Routine Detail permite a los usuarios profundizar en una vista detallada de una rutina específica, incluyendo información de procesos, medición de rutinas, resultados e historial de la rutina. Los usuarios de PC-DMIS con un SMA también reciben notificaciones instantáneas de eventos acerca de rutinas específicas en todos los recursos.

Geometric Tolerance Command es nuestra nueva biblioteca “basada en reglas” que acepta ASME Y14.5 – 2018, ISO 1101 – 2017 y ofrece diversas mejoras y capacidades ampliadas en comparación con la actual biblioteca XactMeasure. En 2018, se revisó la definición Y14.5 de entidades del datum para ofrecer una definición matemática para una sola entidad del datum que representa el simulador del datum mecánico o “contraparte geométrica verdadera” por Y14.5.1- 2019. Esta nueva definición mejora la correlación entre los métodos de inspección y los datos digitales de sistemas de medición por coordenadas y más precisamente representa cómo las piezas se ajustan y funcionan en su estado ensamblado. Ahora PC-DMIS es uno de los primeros productos de software que trabajan con ASME Y14.5– 2018 y con ISO 1101-2017 lo que le permite a los fabricantes satisfacer los requerimientos de las especificaciones del nuevo diseño con fiabilidad y eficiencia. La nueva comprobación de error del software garantiza el cumplimiento de las especificaciones según las normas ASME o ISO y marca señalamientos no válidos con mensajes de advertencia descriptivos para ayudar a detectar y solucionar errores de trazado. La nueva biblioteca GD&T también trabaja con una definición basada en un modelo (MBD) según las normas MBD actuales ASME e ISO.

PC-DMIS 2020 R2 también presenta mayores capacidades para la generación flexible de informes con 3D PDF. Esta nueva característica elimina la necesidad para los usuarios de imprimir múltiples página mostrando piezas en diferentes orientaciones, ya que el archivo digital 3D PDF permite un análisis rápido y sencillo del producto y extracción de datos

“Nos complace presentar la versión más reciente de nuestro software líder en el mercado de la metrología PC-DMIS,”
expresa Ken Woodbine, Director de la línea de producto – soluciones colaborativas PC-DMIS en la división de Hexagon Manufacturing Intelligence. “PC-DMIS 2020 R2 ofrece diversas características y capacidades que lo mantienen por delante de la competencia. Creemos que somos el primer SW de metrología que cumple con las normas ASME más recientes y por lo tanto, que satisface los requerimientos de una cadena de suministro. También estamos muy orgullosos de la completa integración con SFx Asset Management, ofreciendo a los usuarios la gestión en tiempo real de su equipo de metrología, sin importar dónde se encuentren”.

Esta es la segunda de dos actualizaciones principales de PC-DMIS programadas para 2020, con actualizaciones continuas a través de service pack para garantizar la máxima fiabilidad de la plataforma. Para garantizar que nuestros clientes puedan usar las características más recientes, descargar las actualizaciones más recientes y continuar con las actualizaciones de mantenimiento, recomendamos que adquiera un Software Maintenance Agreement (SMA). El SMA también ofrece acceso a futura asistencia técnica y servicio.

PC-DMIS 2020 R2 está disponible para su descarga inmediata de HexagonMI.com o a través de Universal Updater. Más información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP